Estas últimas semanas están siendo tremendamente importantes para Nintendo en cuanto a que no paran de salir filtraciones de todo tipo sobre Nintendo Switch 2, pero quizás la más importante de todas ellas tenga que ver con que la consola saldría el 20 de marzo, según recogía mi compañero Fon en este otro artículo. Pero... ¿cuáles serían sus juegos de lanzamiento en caso de que esta filtración se convirtiera en realidad?
La cosa es que no han parado de salir todo tipo de rumores sobre el posible catálogo de salida de Nintendo Switch 2. Y, precisamente, en esta ocasión quiero hablaros de un nuevo rumor que está relacionado con todo esto y que proviene de un insidier que suele ser más o menos fiable por aquello de tener un buen historial de leaks en el pasado. Pues bien; tal y como habéis leído en el titular, esta filtración está vinculada al supuesto remake de Resident Evil Zero.
El insider en cuestión recibe el nombre de Dusk Golem en Twitter y ha filtrado con éxito otros detalles sobre la franquicia Resident Evil, dado que sus fuentes están relacionadas de alguna manera con esta última (de hecho, fue el leaker que comentó antes de tiempo que Resident Evil Village iba a estar ambientado en un castillo e iba a tener vampiros). Pues bien; la cosa es que este asegura en un nuevo rumor que Resident Evil Zero podría llegar a las plataformas de Nintendo, incluyendo Nintendo Switch 2.
Según sus propias palabras, el insider asegura que el remake de Resident Evil Zero es real y que, a pesar de que se lanzaría en todas las plataformas disponibles, también tendría una versión de Nintendo Switch 2 que incluso podría salir de forma simultánea con la consola. De hecho, el leaker asegura que Nintendo está intentando forjar una nueva colaboración con Capcom para conseguir que el remake salga en Nintendo Switch 2 y sea uno de los títulos estrella de la consola.
Al margen de esto, es importante recordar que por el momento no hay forma de confirmar estos rumores hasta que la propia Capcom o Nintendo se pronuncien de manera oficial sobre ello, por lo que mi consejo es que contempléis las informaciones que comparte el insider de manera prudente. Por ello, estaré atento a cualquier posible novedad que surja sobre este Resident Evil Zero Remake en los próximos días para hablaros de ello en cuanto me sea posible.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año
El clásico de SaGa vuelve remasterizado el 9 de diciembre con gráficos mejorados y textos en español
La oferta del día 6 incluye ambos clásicos de plataformas espaciales en formato físico para Switch
Aunque había dudas sobre la división de juegos de Warner Bros., ya sabemos que forman parte de la operación.
Esto no lo ha ganado Expedition 33, aunque está en la lista. Los juegos que más han triunfado en Google este año.
Si te perdiste el Black Friday en la eShop, puedes resarcirte con estos 10 juegos a menos de 5€ que son excelentes y están rebajados por tiempo limitado
Tanto si quieres pasarte la historia principal como alcanzar el 100%, lo nuevo de Retro Studios sigue la estela de los juegos de GameCube y Wii
La secuela infravalorada del plataformas de culto regresa con funciones modernas como guardado en cualquier momento y rebobinado
Pronto viviremos una aventura en la que volverá a ser martes...
La primera edición de estos galardones se celebrará el 16 de diciembre en el Espacio Bertelsmann de Madrid
La nueva entrega de la saga de Retro Studios regresa en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2, y esta es la hora exacta a la que sale
No caigas al azar: la nueva temporada de Fortnite cambia las reglas y estos son los mejores sitios donde coger buen loot sin arriesgarte demasiado