Estas últimas semanas están siendo tremendamente importantes para Nintendo en cuanto a que no paran de salir filtraciones de todo tipo sobre Nintendo Switch 2, pero quizás la más importante de todas ellas tenga que ver con que la consola saldría el 20 de marzo, según recogía mi compañero Fon en este otro artículo. Pero... ¿cuáles serían sus juegos de lanzamiento en caso de que esta filtración se convirtiera en realidad?
La cosa es que no han parado de salir todo tipo de rumores sobre el posible catálogo de salida de Nintendo Switch 2. Y, precisamente, en esta ocasión quiero hablaros de un nuevo rumor que está relacionado con todo esto y que proviene de un insidier que suele ser más o menos fiable por aquello de tener un buen historial de leaks en el pasado. Pues bien; tal y como habéis leído en el titular, esta filtración está vinculada al supuesto remake de Resident Evil Zero.
El insider en cuestión recibe el nombre de Dusk Golem en Twitter y ha filtrado con éxito otros detalles sobre la franquicia Resident Evil, dado que sus fuentes están relacionadas de alguna manera con esta última (de hecho, fue el leaker que comentó antes de tiempo que Resident Evil Village iba a estar ambientado en un castillo e iba a tener vampiros). Pues bien; la cosa es que este asegura en un nuevo rumor que Resident Evil Zero podría llegar a las plataformas de Nintendo, incluyendo Nintendo Switch 2.
Según sus propias palabras, el insider asegura que el remake de Resident Evil Zero es real y que, a pesar de que se lanzaría en todas las plataformas disponibles, también tendría una versión de Nintendo Switch 2 que incluso podría salir de forma simultánea con la consola. De hecho, el leaker asegura que Nintendo está intentando forjar una nueva colaboración con Capcom para conseguir que el remake salga en Nintendo Switch 2 y sea uno de los títulos estrella de la consola.
Al margen de esto, es importante recordar que por el momento no hay forma de confirmar estos rumores hasta que la propia Capcom o Nintendo se pronuncien de manera oficial sobre ello, por lo que mi consejo es que contempléis las informaciones que comparte el insider de manera prudente. Por ello, estaré atento a cualquier posible novedad que surja sobre este Resident Evil Zero Remake en los próximos días para hablaros de ello en cuanto me sea posible.
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition
No es habitual ver a juegos de Mario rebajados, así que lo mejor es aprovechar esta oferta de Aliexpress.
Forza Horizon 6 firma uno de los mejores estrenos del año en España, mientras Yoshi & the Mysterious Book mejora las cifras recientes de Nintendo Switch 2.
Los últimos rumores chocan con el patrón que Nintendo ha seguido desde hace años
La Asamblea estatal ha aprobado el proyecto ‘Protect Our Games’, una propuesta que podría obligar a las compañías a avisar antes del cierre de servidores y garantizar algún tipo de acceso o compensación
Las aventuras de CJ por todo GTA San Andreas apenas llevan unos pocos meses en total.
Imagina un Pokémon roguelike al puro estilo Slay the Spire, con combates automáticos: así es Pokelike.
Fecha y hora para ver el Summer Game Fest 2026 esta misma semana: no te lo pierdas.
Parte de la comunidad teme que Marathon haya acabado convertido en el precio a pagar por el futuro de Destiny
La nueva aventura de Nintendo ha reducido su precio en GAME
Nintendo anuncia una nueva promoción, pero date prisa si quieres aprovecharla porque tiene los días contados