Marvel prepara una serie de una heroína al estilo de Jessica Jones
Últimas fichas
Últimas noticias

Marvel prepara una serie de una heroína al estilo de Jessica Jones

Publicado:
0

Cada vez más las mujeres comienzan a cobrar la importancia que se merecen en el sector televisivo y cinematográfico y el claro ejemplo de esto lo encontramos en las negociaciones que Patty Jenkins, directora de "Wonder Woman", mantenía con Warner Bros. para equiparar su sueldo al de un director hombre. Además, podemos ver que en cada vez más películas y series de superhéroes estos personajes comienzan a coger más y más fuerza como es el caso de Wonder Woman (Gal Gadot) o Harley Quinn (Margot Robbie) o la Capitana Marvel (Brie Larson) e incluso villanas como Hela (Cate Blanchett) o heroínas de la televisión como Jessica Jones (Krysten Ritter).

Marvel Studios es consciente de ello y parece que la división televisiva de Marvel junto a la cadena ABC estarían trabajando en una serie protagonizada por una mujer al estilo de la serie "Jessica Jones". Ha sido Karim Zreik, vicepresidente de Marvel TV, quien lo ha confirmado al medio The Hollywood Reporter y quien solo ha añadido que será una serie que seguirá los esquemas de "Jessica Jones", siendo el objetivo el de atraer a diferentes tipos de audiencia. Al parecer ABC querría lanzar más proyectos liderados por mujeres y este de Marvel sería uno de ellos. Zreik no ha querido dar más detalles al respecto y solo ha confirmado que actualmente se encuentran desarrollando el proyecto.

jessicajones2

Este sería la primera serie de estas características del estudio fuera de la plataforma de Netflix sin contar la ya cancelada "Agente Carter". De esta manera y a falta de más detalles, Marvel suma una serie más a su larga lista entre las que se encuentran las series de Netflix, "Agentes de S.H.I.E.L.D." y las futuras "Inhumans", "Cloak and Dagger", "The Runaways" y "New Warriors" la cual se ha confirmado que será una comedia. ¿Qué personaje creéis que protagonizará esta nueva serie? La lista de nombres es muy larga y ya suenan nombres como Spider-Woman, She-Hulk e incluso se habla acerca de que Daisy Johnson / Quake (Chloe Bennet) podría recibir su propia serie. Hay muchas posibilidades y muy poca información por el momento por lo que permaneceremos atentos ante cualquier novedad.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Leyendas Pokémon Z-A esconde una curiosa referencia a Yu-Gi-Oh que seguramente dejaste pasar

El más reciente tráiler de Leyendas Pokémon Z-A esconde una referencia que los fans de Yu-Gi-Oh entenderán rápidamente

Publicado: 30 MAR 2025 0

La página oficial de Ghost of Yotei ofrece nuevos detalles de la trama del juego

Atsu, la protagonista de la obra, luchará por vengar la muerte de su familia

Publicado: 30 MAR 2025 0

El último tráiler de Leyendas Pokémon Z-A habría revelado el nombre de dos de los protagonistas del juego

No lo hemos visto y la propia Nintendo ha confirmado el nombre de dos protagonistas del videojuego

Publicado: 30 MAR 2025 0

¿Por qué no sacan más tráileres de GTA VI? Take-Two responde así a la comunidad

Todos ansiamos ver ese segundo tráiler de GTA VI, pero no se animan a lanzarlo. ¿A qué se debe realmente esto? Tiene una clara respuesta

Publicado: 30 MAR 2025 0

Ha pasado de 40€ a 8€: el gran remake que arrasa con la nueva promoción de ofertas de PS Store

Lanzado en el 2020, es el remake de uno de los juegos de mundo abierto más de culto

Publicado: 30 MAR 2025 0

El primer set de Merchandising JCC Pokémon Pocket está aquí… y trae cartas realmente llamativas

JCC Pokémon Pocket finalmente ya ha confirmado su primer pack de Merchandising

Publicado: 30 MAR 2025 0