Cada vez más las mujeres comienzan a cobrar la importancia que se merecen en el sector televisivo y cinematográfico y el claro ejemplo de esto lo encontramos en las negociaciones que Patty Jenkins, directora de "Wonder Woman", mantenía con Warner Bros. para equiparar su sueldo al de un director hombre. Además, podemos ver que en cada vez más películas y series de superhéroes estos personajes comienzan a coger más y más fuerza como es el caso de Wonder Woman (Gal Gadot) o Harley Quinn (Margot Robbie) o la Capitana Marvel (Brie Larson) e incluso villanas como Hela (Cate Blanchett) o heroínas de la televisión como Jessica Jones (Krysten Ritter).
Marvel Studios es consciente de ello y parece que la división televisiva de Marvel junto a la cadena ABC estarían trabajando en una serie protagonizada por una mujer al estilo de la serie "Jessica Jones". Ha sido Karim Zreik, vicepresidente de Marvel TV, quien lo ha confirmado al medio The Hollywood Reporter y quien solo ha añadido que será una serie que seguirá los esquemas de "Jessica Jones", siendo el objetivo el de atraer a diferentes tipos de audiencia. Al parecer ABC querría lanzar más proyectos liderados por mujeres y este de Marvel sería uno de ellos. Zreik no ha querido dar más detalles al respecto y solo ha confirmado que actualmente se encuentran desarrollando el proyecto.
Este sería la primera serie de estas características del estudio fuera de la plataforma de Netflix sin contar la ya cancelada "Agente Carter". De esta manera y a falta de más detalles, Marvel suma una serie más a su larga lista entre las que se encuentran las series de Netflix, "Agentes de S.H.I.E.L.D." y las futuras "Inhumans", "Cloak and Dagger", "The Runaways" y "New Warriors" la cual se ha confirmado que será una comedia. ¿Qué personaje creéis que protagonizará esta nueva serie? La lista de nombres es muy larga y ya suenan nombres como Spider-Woman, She-Hulk e incluso se habla acerca de que Daisy Johnson / Quake (Chloe Bennet) podría recibir su propia serie. Hay muchas posibilidades y muy poca información por el momento por lo que permaneceremos atentos ante cualquier novedad.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores