Marvel prepara una serie de una heroína al estilo de Jessica Jones
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Marvel prepara una serie de una heroína al estilo de Jessica Jones

Pub:
0

Cada vez más las mujeres comienzan a cobrar la importancia que se merecen en el sector televisivo y cinematográfico y el claro ejemplo de esto lo encontramos en las negociaciones que Patty Jenkins, directora de "Wonder Woman", mantenía con Warner Bros. para equiparar su sueldo al de un director hombre. Además, podemos ver que en cada vez más películas y series de superhéroes estos personajes comienzan a coger más y más fuerza como es el caso de Wonder Woman (Gal Gadot) o Harley Quinn (Margot Robbie) o la Capitana Marvel (Brie Larson) e incluso villanas como Hela (Cate Blanchett) o heroínas de la televisión como Jessica Jones (Krysten Ritter).

Marvel Studios es consciente de ello y parece que la división televisiva de Marvel junto a la cadena ABC estarían trabajando en una serie protagonizada por una mujer al estilo de la serie "Jessica Jones". Ha sido Karim Zreik, vicepresidente de Marvel TV, quien lo ha confirmado al medio The Hollywood Reporter y quien solo ha añadido que será una serie que seguirá los esquemas de "Jessica Jones", siendo el objetivo el de atraer a diferentes tipos de audiencia. Al parecer ABC querría lanzar más proyectos liderados por mujeres y este de Marvel sería uno de ellos. Zreik no ha querido dar más detalles al respecto y solo ha confirmado que actualmente se encuentran desarrollando el proyecto.

jessicajones2

Este sería la primera serie de estas características del estudio fuera de la plataforma de Netflix sin contar la ya cancelada "Agente Carter". De esta manera y a falta de más detalles, Marvel suma una serie más a su larga lista entre las que se encuentran las series de Netflix, "Agentes de S.H.I.E.L.D." y las futuras "Inhumans", "Cloak and Dagger", "The Runaways" y "New Warriors" la cual se ha confirmado que será una comedia. ¿Qué personaje creéis que protagonizará esta nueva serie? La lista de nombres es muy larga y ya suenan nombres como Spider-Woman, She-Hulk e incluso se habla acerca de que Daisy Johnson / Quake (Chloe Bennet) podría recibir su propia serie. Hay muchas posibilidades y muy poca información por el momento por lo que permaneceremos atentos ante cualquier novedad.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

El director de Lies of P responde a las comparaciones con Bloodborne: "Es un honor"

El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware

0

Lies of P apuesta por la accesibilidad y añadirá niveles de dificultad en su próxima expansión

El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego

0

Posiblemente tengas estos juegos de PS4 en casa y no sepas que ya valen una pasta

Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola

0

Xbox Game Pass añade por sorpresa Retro Classics, una colección con más de 50 clásicos de Activision

Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube

0

Malas noticias para los fans de PlayStation: la compañía anuncia el cierre de 'PS Stars'

Para sorpresa de nadie, el programa 'PlayStation Stars' dice adiós para siempre

0

Mario Kart World realmente estaba pensado para Nintendo Switch y no para Switch 2

Sin embargo el juego no funcionaba del todo bien y decidieron traspasarlo a la nueva consola 'Switch 2'

0

Xbox Game Pass: estos son los 11 nuevos juegos que llegan en la segunda mitad de mayo 2025

El servicio de Microsoft se estaba guardando una gran sorpresa bajo la manga para los fans de los JRPGs

0

¡Oficial! Hellblade II llegará a PS5 este verano con una edición "Enhanced" que será gratuita en Xbox y PC

Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC

0

Bethesda posiciona DOOM: The Dark Ages como el lanzamiento más importante de id Software

Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad

0

De 80€ a 24€: EA Sports FC 25 tumba su precio con esta oferta por tiempo limitado

El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo

0

Se acabó el bloqueo de Apple: Fortnite vuelve a estar disponible en la App Store

Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir

0

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en junio de 2025

Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio

0