Tras el éxito que tuvo "Guardianes de la Galaxia" en 2014, poco tiempo tuvo que pasar para que se confirmase una secuela, dejando claro que Marvel Studios tenía esperanzas de hacer una gran saga con los Guardianes de la Galaxia, como ya ha hecho con otros personajes más conocidos. De esta manera, "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" se encuentra en plena fase de rodaje con vistas a estrenarse en 2017, y si bien nunca se ha llegado a hablar de una tercera parte, es más que evidente que si la saga sigue funcionando, hay intención de lanzar más historias de este equipo.
Esto ha quedado aún más claro cuando el director tanto de la primera parte como de la segunda, James Gunn, ha confirmado que Marvel Studios le ha ofrecido volver a ocupar la silla de director en una tercera entrega. Por el momento, por lo que cuenta Gunn, tan solo habrían hablado con él y le habrían dejado caer la idea de continuar. Sin embargo, el director afirma que él solo quiere centrarse ahora mismo en la secuela, y que no sabe qué quiere hacer más allá de eso.
Como decíamos, no sorprende que Marvel Studios quiera una tercera película de los Guardianes, aunque no haya sido anunciada oficialmente, y pese a que habrá que esperar a ver qué tal funciona la secuela para determinar con seguridad el futuro de la saga. De esto también dependerá si finalmente le hacen una propuesta oficial a Gunn para regresar, y por otro lado, habría que ver si éste querría continuar con la saga. El tiempo dirá, pero de hacer una "Guardianes de la Galaxia 3", James Gunn se convertiría en el primer director en realizar una trilogía entera en Marvel Studios.
CONTENIDO RELACIONADO
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation