Microsoft anunció ayer, en la presentación de Windows 10, la posibilidad de hacer streaming con los juegos de Xbox One a nuestro PC con el nuevo sistema operativo. Además la compañía afirma que podremos jugar en los dispositivos que tengan Windows 10 a la misma resolución y tasa de frames que tengamos en la consola, 1080p y 60 fps incluidos si se da el caso.
Pero también se ha hablado sobre la posibilidad de hacer streaming en sentido contrario. Es decir, poder jugar nuestros juegos del PC con Windows 10 en Xbox One. Phil Spencer ha declarado que "hacer streaming en el sentido contrario es algo que estamos estudiando. Lo de hoy es el comienzo para poder hablar públicamente sobre el apoyo entre Xbox y Windows".
De momento Spencer no confirma ni desmiente esta funcionalidad, y parece que tendremos que esperar confirmación para saber si también estará disponible en la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Será en el próximo E3 de Los Ángeles?
CONTENIDO RELACIONADO
Ha surgido una nueva filtración del juego por parte de uno de los leakers más fiables de la industria
Ha salido a la luz una filtración que vendría a desvelar parte de las tripas de ambas consolas
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes