Microsoft anunció ayer, en la presentación de Windows 10, la posibilidad de hacer streaming con los juegos de Xbox One a nuestro PC con el nuevo sistema operativo. Además la compañía afirma que podremos jugar en los dispositivos que tengan Windows 10 a la misma resolución y tasa de frames que tengamos en la consola, 1080p y 60 fps incluidos si se da el caso.
Pero también se ha hablado sobre la posibilidad de hacer streaming en sentido contrario. Es decir, poder jugar nuestros juegos del PC con Windows 10 en Xbox One. Phil Spencer ha declarado que "hacer streaming en el sentido contrario es algo que estamos estudiando. Lo de hoy es el comienzo para poder hablar públicamente sobre el apoyo entre Xbox y Windows".
De momento Spencer no confirma ni desmiente esta funcionalidad, y parece que tendremos que esperar confirmación para saber si también estará disponible en la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Será en el próximo E3 de Los Ángeles?
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos