Hoy es el 25º aniversario de Final Fantasy VII. Es un día para celebrar porque es obvio que el juego hizo historia dentro del género JRPG. De hecho, hoy que mucha gente está hablando de esta obra, he querido preguntaros si este es el mejor Final Fantasy de todos, por lo que he hecho una encuesta en la que podéis votar a través de este enlace.
De hecho, ya he visto algunos homenajes bastante chulos al emblemático título protagonizado por Cloud y compañía. Sin ir más lejos, la saga Kingdom Hearts ha hecho este bonito homenaje que tanto me ha flipado. Pero al margen de ello, en el comunicado que ha hecho Square Enix para celebrar este cumpleaños de Final Fantasy VII, hay algo que es bastante digno de destacar, así que voy a comentaros todos los detalles.
Como sabéis, actualmente está en desarrollo la segunda parte de Final Fantasy VII Remake, First Soldier y Ever Crisis sobre esta misma subsaga.
CONTENIDO RELACIONADO
Los suscriptores podrían personalizar sus propios planes, quitando ventajas que no necesitan y abaratando así los costes
El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo
Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.