Hoy es el 25º aniversario de Final Fantasy VII. Es un día para celebrar porque es obvio que el juego hizo historia dentro del género JRPG. De hecho, hoy que mucha gente está hablando de esta obra, he querido preguntaros si este es el mejor Final Fantasy de todos, por lo que he hecho una encuesta en la que podéis votar a través de este enlace.
De hecho, ya he visto algunos homenajes bastante chulos al emblemático título protagonizado por Cloud y compañía. Sin ir más lejos, la saga Kingdom Hearts ha hecho este bonito homenaje que tanto me ha flipado. Pero al margen de ello, en el comunicado que ha hecho Square Enix para celebrar este cumpleaños de Final Fantasy VII, hay algo que es bastante digno de destacar, así que voy a comentaros todos los detalles.
Como sabéis, actualmente está en desarrollo la segunda parte de Final Fantasy VII Remake, First Soldier y Ever Crisis sobre esta misma subsaga.
CONTENIDO RELACIONADO
Las tres obras están ya anunciadas, pero estarán disponibles una semana más tarde de lo habitual
Una cláusula en los términos de condiciones de la compañía muestra una vez más la gran pega del mercado digital único
Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.
Los rumores sobre Resident Evil Veronica se agolpan, y parece que vamos a ver novedades heredades de la cuarta entrega.
En PS Store puedes disfrutar ahora mismo de estas dos nuevas demos en PS5 sin necesidad de estar suscrito a PS Plus.
Si no lo has jugado nunca, esta oferta en PS Store es imperdible: poco más de 2 euros por una maravilla.
PlayStation quiere que la experiencia con PS6 vaya más allá del salón.
El lector de discos destinado a las PS5 digitales limita su venta por “alta demanda”.
Cyberpunk 2077 ya ha superado los 40 millones de copias vendidas: ya es uno de los juegos más vendidos de la historia.
"No matéis a los discos" es una de las propuestas de Change.org más exitosas ante la decisión de PlayStation.
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.