Recuerdo que la Capcom de hace unos años tuvo una muy mala fama con juegos como Resident Evil 6 o con el lanzamiento que tuvo en su día Street Fighter 6. Pero desde Resident Evil 7, todo ha cambiado y solo han sido capaces de sacar juegos absolutamente excelentes, prácticamente sin excepción. Sus entregas más populares son las de Resident Evil, con los remakes también vendiéndose muchísimo. En los últimos años, han lanzado remakes del 2, del 3 y del 4.
El siguiente que tocaría, siguiendo esa lógica, es Resident Evil 5, que ya salió para PlayStation 3. Sin embargo, todos sabemos en qué juego estáis pensando, y se trata de Resident Evil: Code Veronica, un título que muchos desean que se le haga un remake pero por el momento no hay pistas de ello. No obstante, ya habéis leído el titular, así que la compañía japonesa ha decidido dar algod e esperanzas a los más fanáticos de la saga de survival horror.
Han sido los compañeros de Game Rant los que se han hecho eco de los reportes que ha compartido parte de la comunidad:

Los jugadores esperan sobre todo un remake de Resident Evil: Code Veronica. Hemos llegado al punto de que incluso se ha hecho trending topic en Twitter. Sí, también está ahí un remake del 5, pero merecería mucho más la pena Code Veronica. ¿Cuál es el remake que más te gustaría ver a ti desarrollado?
CONTENIDO RELACIONADO
Lo que ha conseguido vender Crimson Desert en un mes es una barbaridad, y lo acerca a otros grandes nombres.
Konrad Tomaszkiewicz, director del juego de CD Projekt RED elogia la labor de Pearl Abyss a la hora de crear algo nuevo con Crimson Desert
Se han filtrado los primeros 3 videojuegos y todo apunta a un mes de abril bastante bueno
El popular juego gratuito da el salto a la nueva consola de Sony, permitiendo acceder a millones de experiencias creadas por la comunidad desde el primer día
Resulta que la filtración masiva de información sobre la saga GTA ha supuesto un golpe de efecto positivo para la compañía
Quedan los últimos días para disfrutar de estos juegos en PS Plus si eres suscriptor Extra o Premium.
El shooter de quicktequila te pone una pistola, un cuchillo y un nivel diferente cada día con la orden de no parpadear
Es el mejor momento para aprovechar esta oferta de PS Store y hacerse con este auténtico juegazo, que va a tener continuación.
Hasta ahora el juego de Rockstar solo estaba disponible en disco para PS4 y Nintendo Switch
Tyr sería el segundo personaje jugable y habría elementos de mitología maya, china y japonesa según varias fuentes
Prueba gratis la demo de este nuevo juego: vas a saber lo que es explorar tranquilamente y sin estrés.
¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.