Más remakes de Resident Evil: Capcom abre la puerta a más entregas con esta pista
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Más remakes de Resident Evil: Capcom abre la puerta a más entregas con esta pista

Los remakes de Resident Evil han sido todo un éxito, pero la gente sigue esperando algunos pendientes

Pub:
Act:
0

Recuerdo que la Capcom de hace unos años tuvo una muy mala fama con juegos como Resident Evil 6 o con el lanzamiento que tuvo en su día Street Fighter 6. Pero desde Resident Evil 7, todo ha cambiado y solo han sido capaces de sacar juegos absolutamente excelentes, prácticamente sin excepción. Sus entregas más populares son las de Resident Evil, con los remakes también vendiéndose muchísimo. En los últimos años, han lanzado remakes del 2, del 3 y del 4.

El siguiente que tocaría, siguiendo esa lógica, es Resident Evil 5, que ya salió para PlayStation 3. Sin embargo, todos sabemos en qué juego estáis pensando, y se trata de Resident Evil: Code Veronica, un título que muchos desean que se le haga un remake pero por el momento no hay pistas de ello. No obstante, ya habéis leído el titular, así que la compañía japonesa ha decidido dar algod e esperanzas a los más fanáticos de la saga de survival horror.

¿Más Resident Evil Remake en camino?

Han sido los compañeros de Game Rant los que se han hecho eco de los reportes que ha compartido parte de la comunidad:

  • Resulta que Capcom hace mención a la saga Resident Evil en una nueva y reciente encuesta ❗️
  • En ella, dicen "Haznos saber si hay otros juegos de Resident Evil que te gustaría ver 'remakeados'". ✍️
  • Esto, aunque no confirme que haya otro en desarrollo, sin duda sirve para darle feedback a Capcom y que decidan qué otros juegos de la saga podrían rehacer
image 1

¿Qué otros Resident Evil podrían hacerles remake?

Los jugadores esperan sobre todo un remake de Resident Evil: Code Veronica. Hemos llegado al punto de que incluso se ha hecho trending topic en Twitter. Sí, también está ahí un remake del 5, pero merecería mucho más la pena Code Veronica. ¿Cuál es el remake que más te gustaría ver a ti desarrollado?

Etiquetado en :

Capcom Resident Evil

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril

Es oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios de forma inmediata y acaba con los lanzamientos Día 1 de Call of Duty

Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.