Más remakes de Resident Evil: Capcom abre la puerta a más entregas con esta pista
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Más remakes de Resident Evil: Capcom abre la puerta a más entregas con esta pista

Los remakes de Resident Evil han sido todo un éxito, pero la gente sigue esperando algunos pendientes

Pub:
Act:
0

Recuerdo que la Capcom de hace unos años tuvo una muy mala fama con juegos como Resident Evil 6 o con el lanzamiento que tuvo en su día Street Fighter 6. Pero desde Resident Evil 7, todo ha cambiado y solo han sido capaces de sacar juegos absolutamente excelentes, prácticamente sin excepción. Sus entregas más populares son las de Resident Evil, con los remakes también vendiéndose muchísimo. En los últimos años, han lanzado remakes del 2, del 3 y del 4.

El siguiente que tocaría, siguiendo esa lógica, es Resident Evil 5, que ya salió para PlayStation 3. Sin embargo, todos sabemos en qué juego estáis pensando, y se trata de Resident Evil: Code Veronica, un título que muchos desean que se le haga un remake pero por el momento no hay pistas de ello. No obstante, ya habéis leído el titular, así que la compañía japonesa ha decidido dar algod e esperanzas a los más fanáticos de la saga de survival horror.

¿Más Resident Evil Remake en camino?

Han sido los compañeros de Game Rant los que se han hecho eco de los reportes que ha compartido parte de la comunidad:

  • Resulta que Capcom hace mención a la saga Resident Evil en una nueva y reciente encuesta ❗️
  • En ella, dicen "Haznos saber si hay otros juegos de Resident Evil que te gustaría ver 'remakeados'". ✍️
  • Esto, aunque no confirme que haya otro en desarrollo, sin duda sirve para darle feedback a Capcom y que decidan qué otros juegos de la saga podrían rehacer
image 1

¿Qué otros Resident Evil podrían hacerles remake?

Los jugadores esperan sobre todo un remake de Resident Evil: Code Veronica. Hemos llegado al punto de que incluso se ha hecho trending topic en Twitter. Sí, también está ahí un remake del 5, pero merecería mucho más la pena Code Veronica. ¿Cuál es el remake que más te gustaría ver a ti desarrollado?

Etiquetado en :

Capcom Resident Evil

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

La futura PS6 tendrá a la Inteligencia Artificial como protagonista: el "Proyecto Amatista" de Sony y AMD

El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.

Los excéntricos gestrales de Expedition 33 recreados en estas increíbles figuras talladas a mano

Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.

Xbox anuncia la primera oleada de juegos de Game Pass para julio de 2025, con dos inesperados regresos y una fuerte presencia RPG

Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades

Death Stranding 2 pudo no haber existido: Hideo Kojima revela que temió no volver a desarrollar videojuegos tras someterse a una delicada operación

“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela

Hideo Kojima dice tener "la enfermedad de Tom Cruise" y quiere irse al espacio para hacer (otra) locura

Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.

Era una de las series de dibujos más queridas de los 90 y me emociona recordarla con este "juego perdido"

Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.

Ya puedes descargar gratis los nuevos juegos de PS Plus Essential de julio de 2025

La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard

Steam añade por sorpresa una función que los usuarios llevaban pidiendo años

Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande

No es el mejor juego multijugador, pero casi: está a sólo 6 euros en PS Store gracias a una oferta

Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez

Ubisoft activa el desarrollo de la próxima entrega de Ghost Recon: su alpha interna comenzará en otoño y el lanzamiento apunta a 2026

El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona

Se revela la fecha de presentación del próximo Halo: ¿conseguirá mejorar a Halo Infinite?

En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores

EA Sports regresará a los juegos de baloncesto trayendo de vuelta una saga mítica que lleva años ausente

16 años sin esta saga de baloncesto de EA Sports, que parece que regresará tras este anuncio.