BioWare ha actualizado recientemente Mass Effect: Andromeda a la versión 1.10. Esta actualización está centrada sobre todo en el modo multijugador, aunque también arregla algún bug y hace pequeños cambios.

BioWare ha publicado todos los cambios que traerá el parche en su web oficial pero nosotros os resumimos los más importantes. En primer lugar la explosión Naladen ahora cauda daño cuando tenemos equipada munición criogénica o incendiaria. También se han añadido algunos cambios en los rangos de veteranos. En cuanto a los bugs se ha solucionado un error que provocaba que la imagen parpadease de rojo a amarillo cuando se usaban ciertas armas. Por último se han ajustado los niveles y ahora los personajes comunes de rango XIV no aparecerán como rango XV.
Mass Effect: Andromeda se puso a la venta en el pasado mes de marzo y la recepción no fue demasiado buena por parte de los jugadores, e incluso se rumoreó que Electronic Arts tenía pensado dejar la saga en pausa y no continuarla por el momento. Aunque recientemente el CEO de la compañía, Andrew Wilson, comentó que la franquicia seguía teniendo un futuro brillante. También os recordamos que si sois de los que las malas críticas os han echado para atrás y todavía no lo habéis probado, ahora podéis hacerlo de forma completamente gratuita. Y es que se ha publicado una demo del juego en la que podremos probar las diez primeras horas del juego. Tiempo más que suficiente para ver si el título resulta finalmente de vuestro agrado o no.
https://areajugones.sport.es/2017/07/13/ea-ofrece-una-demo-de-mass-effect-andromeda-de-10-horas/
CONTENIDO RELACIONADO
Tenía una atención al detalle que incluso sigue sorprendiendo a día de hoy
Uno de los insiders más conocidos por los suscriptores de PS Plus ha revelado cuál será el juego que encabece la línea de títulos de febrero
Fortnite podría estar preparando una colaboración sorpresa con un clásico animado que marcó los años 2000
Remedy también ha estimado cuántas copias va a vender el juego a lo largo de 2026
La imagen ha dejado muy mal sabor de boca y ahora muchas personas de la comunidad entienden el motivo de su cancelación
El legendario personaje volvería con una colección de sus videojuegos más clásicos
A falta de varios días para su anuncio, algunos candidatos a PS Plus están resonando ya en redes sociales y foros
Es de las últimas joyas que la compañía ha sacado en todos estos años
El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba
Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.