Hace poco os comentábamos que Aaryn Flynn, GM de BioWare, había publicado en Twitter que la nueva entrega de la saga Mass Effect tendría escenas que se podrían considerar como pornografía suave. Estas palabras han llevado a varios usuarios a malinterpretar las intenciones de los desarrolladores, y pronto han visto respuestas como "¿Qué lleva a un juego tan brillante como Mass Effect a convertirse en porno? Reducirá las ventas y la reputación del juego, sin mencionar las relaciones".
Aaryn Flynn no tardó en responder a este usuario para aclarar el tema y tranquilizar a los jugadores, asegurando que Mass Effect: Andromeda es mucho más que las escenas sexuales. "Lo siento si he dado la impresión equivocada. Tenemos personajes fuertes, buena jugabilidad, romances, y más... todo tratado de forma adulta".
Sorry, I gave the wrong impression. We have strong characters, great gameplay, romances, and more, all dealing with mature themes. https://t.co/GAy6ZIzIPC
— Aaryn Flynn (@AarynFlynn) February 27, 2017
Bien es sabido que los propios trabajadores de la compañía bromeaban con la calidad de estas escenas, asegurando que habrá en gran cantidad y serán de buena calidad. A pesar de que han reemplazado la calificación de desnudez parcial por desnudos completos, el juego no mostrará nada que pueda herir la sensibilidad de los usuarios, o como este fan decía, romper una relación de pareja.
Recordemos que también se habló de escenas muy subidas de tono en el otro juego de la compañía, Dragon Age: Inquisition. Llegándose a filtrar que una de las escenas de romance contaría con una felación, la cuál, obviamente, no acabó apareciendo en el juego. Mass Effect: Andromeda contendrá escenas sexuales como es lo habitual en la franquicia, pero en ningún momento serán obligatorias.
Queda poco más de dos semanas para descubrir por nosotros mismos si esta nueva entrega cumple con las expectativas de los jugadores. El 23 de marzo hará su llegada a PlayStation 4, Xbox One, y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo
La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción
La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta
Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial
Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días
Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo
Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga
El título de Build a Rocket Boy se ha convertido en un título que quedará para el recuerdo, pero no en el buen sentido
Se trata de la expansión del último juego de la saga y promete añadir bastantes contenidos inéditos al título base
Uno de los leakers que filtró los nombres de los protagonistas del juego ha sacado a la luz más información sobre él
Sony ha revelado nuevos datos en su último informe que ha sembrado la sorpresa dentro de su comunidad de fans
La consola portátil Xbox ROG Ally nos a los jugadores llevar consigo toda su biblioteca de juegos de Xbox y la colección completa de Xbox Game Pass, además de títulos de plataformas de terceros como Steam, GOG y Ubisoft Connect. Esto significa que, dado que Sony ya ha lanzado algunos de sus títulos propios más […]