Colabora

Mass Effect revela inéditos artes conceptuales que podrían utilizarse en el futuro

Fichas
Noticias

Mass Effect revela inéditos artes conceptuales que podrían utilizarse en el futuro

La desarrolladora informa que aún tienen muchas ideas por explorar

Publicado el 0

La actualidad de Mass Effect se encuentra en un momento incierto. Más allá de que muestra esbozos de vida con pequeños detalles como su colaboración con Anthem, es un hecho que la saga está sumida en un letargo luego de que Mass Effect: Andromeda, el más reciente título de la IP, no cumpliese con las expectativas de la BioWare y Electronic Arts. No obstante, es asimismo una realidad que la dupla no desea desechar el potencial que, pese a su longevidad, aún posee la serie, y es que aún tienen ideas que podrían utilizar en el futuro.

Así lo ha demostrado Casey Hudson, mánager general del estudio desarrollador, a través de su cuenta de Twitter, en la que compartió una serie de inéditos artes conceptuales. "Tenemos muchas ideas para cosas que queremos hacer en #MassEffect, tantos artes conceptuales que no han sido traídos a la vida todavía, y tantas historias por contar", comentó el directivo en el marco del Día N7, la celebración del aniversario del título original. Asimismo, anexó las mencionadas capturas, cuya apreciación más específica podrán realizar a continuación:

Aun así, lo cierto es que todavía no tenemos noción alguna de cuándo podría llegar el próximo Mass Effect, sin embargo, podríamos dar por supuesto su lejanía en el tiempo teniendo en consideración que, primero, Anthem continúa siendo objetivo de actualizaciones y mejoras y, segundo, Dragon Age 4 ya se encuentra en desarrollo. Por ende, los fanáticos de la propiedad tendrán que esperar un tiempo considerable hasta saber más de su sino, pero es reconfortante saber que, más allá de los traspiés, siguen teniendo en mente su continuación.

Etiquetado en :

Mass Effect

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Impresiones de la beta cerrada de Genshin Impact

Probamos este esperado título oriental de Mihoyo con muchas sorpresas para los amantes del RPG de mundo abierto

Publicado el 04 JUL 2020 0

Los mejores juegos de DC Comics y Marvel frente a frente; tú eliges quién gana

Marvel's Spider-Man o Batman: Arkham City, enfrentamos a los mejores juegos de las dos grandes franquicias

Publicado el 04 JUL 2020 0

Resident Evil 8: Village concluirá la historia de RE7; conocemos más información sobre la obra

Desde quiénes serán los antagonistas hasta el por qué tras el nombre del juego, descubrimos inéditos detalles de su composición

Publicado el 04 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...