Max: The Curse of Brotherhood, la obra de Wired Productions, cuenta finalmente con la muy esperada versión física para Nintendo Switch. Durante el pasado mes de enero ya se informó acerca de la futura disponibilidad del título en caja, y hoy mismo ese futuro se ha convertido en el presente. Además, para celebrar la posibilidad de comprar ya Max: The Curse of Brotherhood en formato físico, se ha distribuido un nuevo tráiler mediante el que celebrar el lanzamiento:
Como dato negativo hemos de destacar que en España, aparentemente, no parece haber una tienda oficial que nos pueda permitir acceder a la adquisición del juego. Esto se da a entender después de que en el servicio de búsqueda de tiendas mediante las que comprar Max: The Curse of Bortherhood se nos traslade directamente a la tienda en línea oficial de Wired Productions. Para interesados, podéis encontrar el título aquí por un precio de 28.99 euros.
Recordamos que Max: The Curse of Bortherhood, aterrizó en Nintendo Switch de manera oficial en el pasado mes de diciembre. El título, inicialmente exclusivo de Xbox, llegó posteriormente a PlayStation 4, convirtiéndose la consola híbrida de Nintendo en su cuarto destino, pues también puede ser adquirido para PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El mando saldrá a la vez que el juego y se podrá reservar a partir del 29 de enero
Finalmente, para ciertas misiones tuvo que realizar algunos disparos que eran obligatorios para avanzar
Un usuario se mete en la piel de un NPC para ver lo que los jugadores suelen hacer con ellos
Las autoridades ya investigan lo ocurrido en las instalaciones del estudio responsable de GTA VI
Alguien en Reddit ha compartido un inédito tráiler que asegura que lo vio en la tienda digital de Xbox
Puedes conseguir la versión de Nintendo Switch 2 por menos valor que la versión completa pero solo hoy
Son los últimos días para poder disfrutar de esta rebaja temporal en la tienda de PlayStation
Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista
En una semana aproximadamente, PlayStation revelará los títulos que darán el mes que viene
Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales
La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror
No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.