Max: The Curse of Brotherhood, la obra de Wired Productions, cuenta finalmente con la muy esperada versión física para Nintendo Switch. Durante el pasado mes de enero ya se informó acerca de la futura disponibilidad del título en caja, y hoy mismo ese futuro se ha convertido en el presente. Además, para celebrar la posibilidad de comprar ya Max: The Curse of Brotherhood en formato físico, se ha distribuido un nuevo tráiler mediante el que celebrar el lanzamiento:
Como dato negativo hemos de destacar que en España, aparentemente, no parece haber una tienda oficial que nos pueda permitir acceder a la adquisición del juego. Esto se da a entender después de que en el servicio de búsqueda de tiendas mediante las que comprar Max: The Curse of Bortherhood se nos traslade directamente a la tienda en línea oficial de Wired Productions. Para interesados, podéis encontrar el título aquí por un precio de 28.99 euros.
Recordamos que Max: The Curse of Bortherhood, aterrizó en Nintendo Switch de manera oficial en el pasado mes de diciembre. El título, inicialmente exclusivo de Xbox, llegó posteriormente a PlayStation 4, convirtiéndose la consola híbrida de Nintendo en su cuarto destino, pues también puede ser adquirido para PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Los suscriptores podrían personalizar sus propios planes, quitando ventajas que no necesitan y abaratando así los costes
El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo
Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.