Max: The Curse of Brotherhood, la obra de Wired Productions, cuenta finalmente con la muy esperada versión física para Nintendo Switch. Durante el pasado mes de enero ya se informó acerca de la futura disponibilidad del título en caja, y hoy mismo ese futuro se ha convertido en el presente. Además, para celebrar la posibilidad de comprar ya Max: The Curse of Brotherhood en formato físico, se ha distribuido un nuevo tráiler mediante el que celebrar el lanzamiento:
Como dato negativo hemos de destacar que en España, aparentemente, no parece haber una tienda oficial que nos pueda permitir acceder a la adquisición del juego. Esto se da a entender después de que en el servicio de búsqueda de tiendas mediante las que comprar Max: The Curse of Bortherhood se nos traslade directamente a la tienda en línea oficial de Wired Productions. Para interesados, podéis encontrar el título aquí por un precio de 28.99 euros.
Recordamos que Max: The Curse of Bortherhood, aterrizó en Nintendo Switch de manera oficial en el pasado mes de diciembre. El título, inicialmente exclusivo de Xbox, llegó posteriormente a PlayStation 4, convirtiéndose la consola híbrida de Nintendo en su cuarto destino, pues también puede ser adquirido para PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar Games confirma que podremos reservar GTA VI a partir de medianoche y presenta su Ultimate Edition.
Unhinged es la nueva experiencia interactiva de terror de Netflix, con Troy Baker, Sadie Sink y Zoe Kravitz.
Si le tienes ganas a Final Fantasy VII Revelation, es el mejor momento de llegar preparado gracias a PS Store.
Como era de esperar, lo nuevo de Bandai se centrará en el anime para mirar hacia el futuro
Una cadena de tiendas indica que GTA VI permitirá elegir entre modo Calidad y Rendimiento.
Algunos jugadores están recibiendo una semana gratuita de PS Plus Premium si nunca han estado suscritos al servicio.
Marvel's Spider-Man 2 ya destacó por su accesibilidad, pero aquí Insomniac Games se ha superado y pretende que todos puedan jugarlo
No afectará a España y otros lugares del planeta, pero podría acabar expandiéndose a todo el mundo
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada