Mediaset España ha anunciado varios hechos en cuanto a ficción se refiere durante el día de hoy pero lo más sorprendente ha sido la presentación de tres nuevos proyectos que han entrado en fase de preproducción: tres series que comparten un título que solo tiene una palabra para ser descrito. Se tratan de "Desaparecidos", "Madres" y "Caronte", tres producciones muy diferentes que tratarán de lo siguiente.
"Desaparecidos" será un drama procedimental que girará en torno a cuatro personas marcados por la desaparición de algún ser querido. Se apuesta por lo procedemental sobre la serialización para evitar que el espectador tenga que ver semana tras semana la trama. Por su parte, "Madres" es una serie que contará a varias mujeres con hijos como protagonistas; no sabemos si será drama o comedia. Por último, el proyecto más interesante es "Caronte", un ambicioso drama judicial que llegará a la parrilla de Telecinco tras la emisión, hace más de un lustro, de "Acusados", serie que intentó ser la sucesora de "Motivos Personales" son mucho éxito.
Por último, se han adquirido los derechos de tres novelas: las dos primeras, "No soy un Monstruo" y "Después del Amor", pertenecen a dos periodistas de la cadena (Carmen Chaparro y Sonsoles Ónega); la última, "La Infiel", es de Reyes Monforte. Se desconoce que formato se elegirá para su producción: o serie o miniserie.
CONTENIDO RELACIONADO
El supuesto programa filtrado incluye Bloodborne 2, Minecraft 2, cierre de Roblox y una película de Red Dead con Jack Black
Este accesorio convierte tu móvil en una consola portátil de verdad, y la edición blanca transparente es puro nostalgia noventera
Hoy se cumple, exactamente, el quinto aniversario de Cyberpunk 2077. Y CD Projekt RED ha decidido celebrarlo.
Del 5 de diciembre al 12 de enero con 56 misiones, modo Incursión Invernal en el espacio y una fábrica de regalos
Se han confirmado los dos primeros juegos que tendremos disponible para el Tier Extra
Una vez más, el tema del metal líquido de PS5 vuelve, pero ahora con noticias que no gustarán a muchos
Lo llevamos esperando desde hace muchos años, y esta mecánica de GTA Online parece adelantarse a GTA VI.
Prepárate para despegar hacia Hawkins y sobrevolar los escenarios más icónicos de Stranger Things, directamente desde Microsoft Flight Simulator 2024
BAFTA ya ha publicado la preselección de 64 juegos que optan a sus premios como mejores juegos de 2025.
Treyarch ha confirmado la primera prueba gratuita del juego para la semana que viene y para que así muchos jugadores puedan probar Black Ops 7
Nuestras estadísticas y resumen del año en Nintendo Switch y Switch 2. ¿Cuándo llega el Nintendo Switch Year in Review 2025?
El legendario ratón de sensor de bola vuelve solo para coleccionistas porque esto va a volar