Mediaset anuncia tres nuevas series: Caronte, Madres y Desaparecidos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mediaset anuncia tres nuevas series: Caronte, Madres y Desaparecidos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Mediaset España ha anunciado varios hechos en cuanto a ficción se refiere durante el día de hoy pero lo más sorprendente ha sido la presentación de tres nuevos proyectos que han entrado en fase de preproducción: tres series que comparten un título que solo tiene una palabra para ser descrito. Se tratan de "Desaparecidos", "Madres" y "Caronte", tres producciones muy diferentes que tratarán de lo siguiente.

"Desaparecidos" será un drama procedimental que girará en torno a cuatro personas marcados por la desaparición de algún ser querido. Se apuesta por lo procedemental sobre la serialización para evitar que el espectador tenga que ver semana tras semana la trama. Por su parte, "Madres" es una serie que contará a varias mujeres con hijos como protagonistas; no sabemos si será drama o comedia. Por último, el proyecto más interesante es "Caronte", un ambicioso drama judicial que llegará a la parrilla de Telecinco tras la emisión, hace más de un lustro, de "Acusados", serie que intentó ser la sucesora de "Motivos Personales" son mucho éxito.

Por último, se han adquirido los derechos de tres novelas: las dos primeras, "No soy un Monstruo" y "Después del Amor", pertenecen a dos periodistas de la cadena (Carmen Chaparro y Sonsoles Ónega); la última, "La Infiel", es de Reyes Monforte. Se desconoce que formato se elegirá para su producción: o serie o miniserie.

no soy un monstruo

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La justicia juega a favor de Nintendo: 2 millones en su bolsillo tras la batalla contra MiG Switch

El caso concluye con una indemnización millonaria y un nuevo triunfo para Nintendo en su batalla contra la piratería

Prepara tu PC: estos son los requisitos para mover Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 con fluidez

Lo más recomendable es que lleves una tarjeta gráfica RTX 3060 Ti de 6 GB o una RX 6700 XT de 12 GB

3 auténticos juegazos por menos de 6 €: PS Store tumba por completo esta trilogía

Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store

El mapa de Sobek de Battlefield 6 aparece en una filtración que revoluciona a la comunidad

El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes

De enemigos a ídolos: 7 villanos de los videojuegos que brillaron más que sus protas

Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas

Lo nuevo de los creadores de Days Gone tendría un elemento por el que ya se han cancelado otros juegos de PlayStation

Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)

El anuncio de los juegos de PS Plus de octubre 2025 se ha retrasado por este motivo

Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual

Este mod de Hollow Knight: Silksong arregla uno de los problemas que más críticas se ha llevado

Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti

¿A qué hora estará disponible Borderlands 4? Estos son los horarios por países

El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment

Hollow Knight: Silksong tiene nota de la comunidad en Metacritic; ¿logró superar a su antecesor?

En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad

Este juego te cuesta 0,74€ en PS Store solo por ser suscriptor de PS Plus

Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro