Mediaset España ha anunciado varios hechos en cuanto a ficción se refiere durante el día de hoy pero lo más sorprendente ha sido la presentación de tres nuevos proyectos que han entrado en fase de preproducción: tres series que comparten un título que solo tiene una palabra para ser descrito. Se tratan de "Desaparecidos", "Madres" y "Caronte", tres producciones muy diferentes que tratarán de lo siguiente.
"Desaparecidos" será un drama procedimental que girará en torno a cuatro personas marcados por la desaparición de algún ser querido. Se apuesta por lo procedemental sobre la serialización para evitar que el espectador tenga que ver semana tras semana la trama. Por su parte, "Madres" es una serie que contará a varias mujeres con hijos como protagonistas; no sabemos si será drama o comedia. Por último, el proyecto más interesante es "Caronte", un ambicioso drama judicial que llegará a la parrilla de Telecinco tras la emisión, hace más de un lustro, de "Acusados", serie que intentó ser la sucesora de "Motivos Personales" son mucho éxito.
Por último, se han adquirido los derechos de tres novelas: las dos primeras, "No soy un Monstruo" y "Después del Amor", pertenecen a dos periodistas de la cadena (Carmen Chaparro y Sonsoles Ónega); la última, "La Infiel", es de Reyes Monforte. Se desconoce que formato se elegirá para su producción: o serie o miniserie.
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar Games acaba de entrar en una etapa crucial de cara a que GTA VI se lance el próximo 19 de noviembre sin contratiempos
La comunidad ya lo considera imprescindible: cambia la cámara y hace la exploración mucho más inmersiva
Crea hasta 3 personajes Mii, consigue un atuendo exclusivo de hámster y transfiere todo tu progreso al juego completo
Es uno de los elementos más distintivos de Dark Souls, y han descubierto que también están en Crimson Desert.
El famoso billbil-kun ya ha revelado el prime juego que se sumarán al servicio Essential este mes
Oferta por tiempo limitado por PS5 en su versión digital: un descuento a tener en cuenta en AliExpress.
La obra de Pearl Abyss protagoniza uno de los casos de resurrección más épicos que se han visto en el mundo de los videojuegos recientemente
La compañía se está focalizando cada vez más en sus piezas de hardware y a este paso solo tendrá ojos para PS5 y PS6
El CRPG táctico de Tactical Adventures apuesta por las reglas de D&D 2024 y un combate más fiel al juego de mesa
Cirmson Desert es especial en muchos sentidos, incluyendo en algo que el resto de mundos abiertos evitan: la violencia contra los niños.
El ratón gaming de Razer llega con 49 gramos, scroll óptico y un dongle que por fin tiene sentido
Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 reciben el esperado Pokémon Champions en apenas unos días.