Mediaset España ha anunciado varios hechos en cuanto a ficción se refiere durante el día de hoy pero lo más sorprendente ha sido la presentación de tres nuevos proyectos que han entrado en fase de preproducción: tres series que comparten un título que solo tiene una palabra para ser descrito. Se tratan de "Desaparecidos", "Madres" y "Caronte", tres producciones muy diferentes que tratarán de lo siguiente.
"Desaparecidos" será un drama procedimental que girará en torno a cuatro personas marcados por la desaparición de algún ser querido. Se apuesta por lo procedemental sobre la serialización para evitar que el espectador tenga que ver semana tras semana la trama. Por su parte, "Madres" es una serie que contará a varias mujeres con hijos como protagonistas; no sabemos si será drama o comedia. Por último, el proyecto más interesante es "Caronte", un ambicioso drama judicial que llegará a la parrilla de Telecinco tras la emisión, hace más de un lustro, de "Acusados", serie que intentó ser la sucesora de "Motivos Personales" son mucho éxito.
Por último, se han adquirido los derechos de tres novelas: las dos primeras, "No soy un Monstruo" y "Después del Amor", pertenecen a dos periodistas de la cadena (Carmen Chaparro y Sonsoles Ónega); la última, "La Infiel", es de Reyes Monforte. Se desconoce que formato se elegirá para su producción: o serie o miniserie.
CONTENIDO RELACIONADO
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo
Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia