Mediaset comienza el rodaje de Si Yo Fuera Rico, una comedia para 2019
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mediaset comienza el rodaje de Si Yo Fuera Rico, una comedia para 2019

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Mediaset sigue apostando por la comedia como género más prolífico para el grupo de comunicación en el territorio cinematográfico aunque este año no le haya dado especialmente alegrías con dos producciones a medio camino del fracaso y del éxito: hablamos de "Yucatán" y "Ola de Crímenes". Aún así, en 2019 llegarán varias comedias como "Si Yo Fuera Rico", una película dirigida por Álvaro Fernández Armero que acaba de comenzar su rodaje.

Este director ha estado a cargo de "Todo es Mentira", "Las Ovejas No Pierden el Tren", "Allí Abajo" y "Vergüenza", comedias bastante conocidas (sobre todo las dos últimas, en formato televisivo) que anticipan que "Si Yo Fuera Rico" será una producción muy esperadas a vistas del trabajo que ha realizado el director en este campo. Se trata de una producción de Telecinco Cinema y su distribuidora, en este caso, será Paramount Pictures.

¿Dónde se rodará? Según nos informa El Blog de Cine Español, el rodaje tendrá lugar entre Asturias y Madrid durante las próximas 7 semanas. La historia narrará lo que le sucede a Santi, un joven que se vuelve rico de forma repentina pero prefiere no contárselo a sus seres queridos, incluyendo amigos y pareja. ¿Qué le ocurrirá entonces cuando trate de ocultar tal cantidad de dinero?

Alex García

Está protagonizada por Álex García y Alexandra Jiménez: el primero demostró su humor en "Kiki, el Amor se Hace" mientras que la segunda es toda un experta en el género. Le acompañan en el reparto Adrián Lastra, Diego Martín, Bárbara Santa-Cruz, Paula Echevarría, Jordi Sánchez y Antonio Resines.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La Velada del Año 5: fecha, lugar y todos los participantes de los 7 combates

Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring

¡Se acabó tu reinado Portal 2! Este juego indie se coloca como el nuevo juego mejor valorado de Steam

Y no es para menos, estamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia

ANTRO, el videojuego desarrollado en España que está enamorando a la comunidad y con razón

ANTRO es el juego que todo amante de los videojuegos debería de disfrutar sin pensarlo

PS Plus Extra y Premium julio 2025: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que se añadirán a los Tier's Extra y Premium del servicio

STALKER 2 anuncia su llegada a PS5, y contará con mejoras específicas para PS5 Pro y el DualSense

El shooter de supervivencia tuvo un lanzamiento complicado, y ahora buscará renacer en esta versión

Estas son todas las portadas de NBA 2K26 y sus atletas, incluyendo las ediciones de WNBA y la leyenda

2K Sports ha desvelado quienes son los protagonistas de todas las portadas de NBA 2K26, la nueva entrega de la franquicia.

Tan fina y compacta como una tarjeta de crédito: así es GamerCard, la nueva consola retro con diseño y alma de ZX Spectrum

El nuevo objeto de deseo de los amantes de los dispositivos retro de la actualidad es esta fina consola para llevar en cualquier lugar

Si no tienes las Meta Quest 3S ahora es el momento: Amazon las tumba al mínimo histórico

Es el momento indicado de irte a la realidad virtual con las nuevas Meta Quest 3S y gracias a la ofertas de Amazon por el Prime Day

¿Quedan entradas disponibles para ver La Velada del Año 5? Repasamos la situación actual

Repasamos si en estos momentos siguen habiendo entradas disponibles para poder ver La Velada del Año 5

El juego deportivo que batió a EA Sports FC 25 y NBA 2K25 en Estados Unidos estrena su nueva entrega

Es el simulador deportivo más vendido de la historia en Estados Unidos, por delante de EA Sports FC o NBA 2K.