Medio millón de jugadores en PUBG para Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias

Medio millón de jugadores en PUBG para Xbox One

Pub:
5

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque PUBG (el acrónimo de PlayerUnknown's Battlegrounds) tenga algunos problemas de rendimiento en Xbox One según los primeros usuarios que lo han podido probar, es todo un éxito para la plataforma y desde ya es uno de los exclusivos (quizás temporales) más potentes de la marca. La consola norteamericana ha recibido con los brazos abiertos esta propuesta encumbrada en el género de los Battle Royale, de reciente nacimiento, y ya cuenta con medio millón de jugadores en todo el mundo.

Lo ha comunicado el usuario @TwTheRedDragon en su cuenta personal de Twitter, afirmando que las clasificaciones enseñan a más de 500.000 jugadores 24 horas después del lanzamiento. Se trata de una cifra genial para un título multijugador que garantiza la continuidad en el futuro, con una creciente base de jugadores que irá aumentando con el tiempo.

PUBG

Lo más interesante es que el medio millón de jugadores puede no ser un indicativo de que se hayan vendido esa cantidad, ya que puede haber cuentas compartidas e incluso títulos descargados en la biblioteca pero sin haber sido probados aún, por lo que habrá que esperar un tiempo a conocer datos oficiales por parte de Microsoft o el estudio desarrollador de PUBG, el independiente Bluehole Studio.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Como Cuphead, pero con aviones y GRATIS: Así es 'Acecraft', el juego para móviles más viral del momento

Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno

Así puedes tener acceso anticipado a la beta de Black Ops 7 sin reservar el juego, aunque hay un problema

Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema

Se confirma oficialmente que toda la trilogía de Final Fantasy VII Remake llegará a Switch 2 y Xbox Series

Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5

Un desarrollador veterano asegura que las tarjetas Game-Key de Nintendo Switch 2 no se deben a la avaricia

Estas tarjetas que te descargan el juego pero no tienen valor propio más allá de eso han sido muy criticadas

¿Suscriptor de PS Plus? Pues este juego te costará 0,74€ en PS Store con una increíble oferta

Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro

¿Cuánto sabes sobre Mario? A ver si puedes responder a estas 20 preguntas (poco comunes) para celebrar su 40 aniversario

Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.

Va a costar mucho tener todas las megaevoluciones de Leyendas Pokémon Z-A... incluyendo dinero

Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.

Por ser miembro de PS Plus te puedes llevar este juego por menos de un euro, ideal para cazatrofeos

Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.

Tiene un 87 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de superhéroes y te lo puedes llevar por 5 euros

Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.

¿Resident Evil Requiem llegará a PS4 y Xbox One? Este nuevo descubrimiento apunta hacia una dirección

Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?

Dying Light: The Beast adelanta su lanzamiento al 18 de septiembre tras superar el millón de reservas

Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad