El mes de julio de Pokémon GO está siendo trepidante, y buena parte de culpa la tiene el Pokémon GO Fest 2024. Por supuesto, también tenemos las actividades clásicas, como los cambios en los jefes de incursiones. No obstante, son el mencionado evento y su Ultrabonus los que nos están ofreciendo las actividades más novedosas.
Hoy, vengo a hablaros de otro de los incentivos del Ultrabonus: ¡el debut de Mega-Lucario en Pokémon GO! Ya hemos conocido todos los detalles al respecto, así que os los cuento a continuación. Lo que sí os adelanto es que llegará a las megaincursiones.
Estos son todos los datos relevantes:
Y hasta aquí llega la información sobre el debut de Mega-Lucario en Pokémon GO. ¿Qué os parece, Entrenadores y Entrenadoras? ¿Tenéis ganas de participar en el evento y desbloquear esta megaevolución? Os invito a que me dejéis vuestra opinión al respecto en los comentarios. ¡Os leo!
Antes de terminar, os recuerdo que este mes de julio también llegan a Pokémon GO Tandemaus y Maushold. Si queréis saber cómo podemos hacernos con ellos, tan solo tenéis que seguir el enlace a la noticia que os dejo en este mismo párrafo. Desde luego, el juego no va a permitir que nos aburramos este verano.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuántos juegos habéis jugado en vuestra vida que tenían mala fama o que directamente nadie os hablaba de ellos y finalmente os han encantado? Hay varios títulos que incluso han pasado por notas mediocres por parte de la prensa y han acabado teniendo un recibimiento increíble por parte de la comunidad. Hoy vengo a hablaros […]
Un insider conocido por filtrar información sobre AMD y consolas ha soltado la bomba
PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles
La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego