Han pasado ya unos cuentos meses desde que Capcom sorprendió anunciado un nuevo recopilatiro de Mega Man con nada menos que 6 entregas con destino a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, una gran oportunidad de poder disfrutar de obras clásicas en la actual generación. La obra debutará el próximo año, con un pequeño retraso inesperado que lo deja fechado para el mes de febrero, pero hoy, tenemos un nuevo adelanto en formato vídeo que nos pone los dientes largos.
Gematsu nos acerca este nuevo adelanto de la obra a través de su canal de YouTube. El nuevo avance responde al nombre de 'Red Hero', y nos encontramos con más de dos minutos de escenas de todos los títulos que encontraremos dentro de este recopilatorio: Mega Man Zero, Mega Man Zero 2, Mega Man Zero 3, Mega Man Zero 4, Mega Man ZX y Mega Man ZX Advent, así como un nuevo modo de juego llamado "Z Chaser" como gran aliciente. Os dejamos ahora con el nuevo metraje.
La obra cambió su fecha de lanzamiento recientemente, noticia que llegó de la mano de Kazuhiro Tsuchiya, productor de la entrega. Fue el indicado para dar a conocer la nueva fecha, que no se aleja tanto de la anterior. "Originalmente planificado para un lanzamiento el 21 de enero de 2020, hoy me gustaría informar que el juego ahora llegará a finales de febrero. Esta noticia seguro defraudará a muchos de ustedes, y no fue una decisión que tomamos a la ligera. El equipo detrás de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection está trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia posible, y quiere otorgarles un producto que sufragará sus expectativas".
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Sólo por ser suscriptor de PS Plus puedes adentrarte en una saga mítica de las aventuras gráficas.
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
Oferta imprescindible en PS Store para todos los jugadores de PS4 y PS5 que adoren los juegos de Quantic Dream.
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.