Idea Factory sigue explorando (o explotando) la que puede ser ya la saga de RPG más prolífica de su catálogo. La más reciente entrega dentro del universo Hyperdimensión Neptunia, Megadimension Neptunia VIIIR llega ahora a PC a través de Steam con el gran aliciente de ser compatible con funciones de realidad virtual mediante HTC VIVE y Oculus Rift. El título estará disponible el próximo lunes, 22 de octubre. Para celebrar su llegada, el juego contará con un 25% de descuento sobre su precio recomendado, durante su primera semana de lanzamiento.
El juego es la revisión de Megadimension Neptunia VII, título que ya pudimos disfrutar hace un tiempo tanto en PC como en PlayStation 4, que en esta ocasión contará con todos los DLC's lanzados hasta la fecha y como decimos, el principal añadido y atractivo será poder disfrutar del título en realidad virtual. Como decimos, solo estará disponible a través de Steam, contando no solo con el descuento mencionado con sorpresa, también se pondrá a disposición de los inesperados una Edición Deluxe, que contará con libro de ilustraciones (digital), cuatro fondos de pantalla para dispositivos móviles y otros cuatro fondos para nuestro ordenador.
https://areajugones.sport.es/2016/06/24/megadimension-neptunia-vii-saldra-en-menos-de-dos-semanas-en-steam/
Esta entrega trae la experiencia de juego de la versión original en la que se basa, que como recordaréis, contaba con nuevas funciones de batalla, el nuevo modo llamado “Next”, y tres formas de disfrutar la historia junto a un curioso minijuego que fue muy bien recibido por la comunidad al homenajear al clásico Spelunker.
CONTENIDO RELACIONADO
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.
La nueva expansión añade ganadería, climas extremos y dos mazmorras en una montaña misteriosa ya está disponible
El juego indie de Bogotá combina survival horror clásico de los 90 con combate táctico por turnos
El juego indie presenta una mecánica única de combate con una sola flecha y una casa voladora como base
Ojo con esta oferta temporal de PS Store que nos permite disfrutar de seis juegos de Crash Bandicoot y Spyro.
La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina
Actualmente sus juegos están muy rebajados en PS4 y PS5, y no es la primera vez: no cometas el error de comprarlos cuando no tengan descuentos
Aún estás a tiempo de jugarlos antes de que desaparezcan para siempre del servicio
Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo
El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI
Una mejora que se agradece, pero que deja claro que aún queda mucho por hacer
El nuevo RPG de los creadores de Pokémon muestra una ambición técnica nunca antes vista en las oficinas de Game Freak