Idea Factory sigue explorando (o explotando) la que puede ser ya la saga de RPG más prolífica de su catálogo. La más reciente entrega dentro del universo Hyperdimensión Neptunia, Megadimension Neptunia VIIIR llega ahora a PC a través de Steam con el gran aliciente de ser compatible con funciones de realidad virtual mediante HTC VIVE y Oculus Rift. El título estará disponible el próximo lunes, 22 de octubre. Para celebrar su llegada, el juego contará con un 25% de descuento sobre su precio recomendado, durante su primera semana de lanzamiento.
El juego es la revisión de Megadimension Neptunia VII, título que ya pudimos disfrutar hace un tiempo tanto en PC como en PlayStation 4, que en esta ocasión contará con todos los DLC's lanzados hasta la fecha y como decimos, el principal añadido y atractivo será poder disfrutar del título en realidad virtual. Como decimos, solo estará disponible a través de Steam, contando no solo con el descuento mencionado con sorpresa, también se pondrá a disposición de los inesperados una Edición Deluxe, que contará con libro de ilustraciones (digital), cuatro fondos de pantalla para dispositivos móviles y otros cuatro fondos para nuestro ordenador.
https://areajugones.sport.es/2016/06/24/megadimension-neptunia-vii-saldra-en-menos-de-dos-semanas-en-steam/
Esta entrega trae la experiencia de juego de la versión original en la que se basa, que como recordaréis, contaba con nuevas funciones de batalla, el nuevo modo llamado “Next”, y tres formas de disfrutar la historia junto a un curioso minijuego que fue muy bien recibido por la comunidad al homenajear al clásico Spelunker.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos