Idea Factory sigue explorando (o explotando) la que puede ser ya la saga de RPG más prolífica de su catálogo. La más reciente entrega dentro del universo Hyperdimensión Neptunia, Megadimension Neptunia VIIIR llega ahora a PC a través de Steam con el gran aliciente de ser compatible con funciones de realidad virtual mediante HTC VIVE y Oculus Rift. El título estará disponible el próximo lunes, 22 de octubre. Para celebrar su llegada, el juego contará con un 25% de descuento sobre su precio recomendado, durante su primera semana de lanzamiento.
El juego es la revisión de Megadimension Neptunia VII, título que ya pudimos disfrutar hace un tiempo tanto en PC como en PlayStation 4, que en esta ocasión contará con todos los DLC's lanzados hasta la fecha y como decimos, el principal añadido y atractivo será poder disfrutar del título en realidad virtual. Como decimos, solo estará disponible a través de Steam, contando no solo con el descuento mencionado con sorpresa, también se pondrá a disposición de los inesperados una Edición Deluxe, que contará con libro de ilustraciones (digital), cuatro fondos de pantalla para dispositivos móviles y otros cuatro fondos para nuestro ordenador.
https://areajugones.sport.es/2016/06/24/megadimension-neptunia-vii-saldra-en-menos-de-dos-semanas-en-steam/
Esta entrega trae la experiencia de juego de la versión original en la que se basa, que como recordaréis, contaba con nuevas funciones de batalla, el nuevo modo llamado “Next”, y tres formas de disfrutar la historia junto a un curioso minijuego que fue muy bien recibido por la comunidad al homenajear al clásico Spelunker.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.