Megadimension Neptunia VIIR estará disponible en Steam la semana que viene
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Megadimension Neptunia VIIR estará disponible en Steam la semana que viene

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Idea Factory sigue explorando (o explotando)  la que puede ser ya la saga de RPG más prolífica de su catálogo. La más reciente entrega dentro del universo Hyperdimensión Neptunia, Megadimension Neptunia VIIIR llega ahora a PC a través de Steam con el gran aliciente de ser compatible con funciones de realidad virtual mediante HTC VIVE y Oculus Rift. El título estará disponible el próximo lunes, 22 de octubre. Para celebrar su llegada, el juego contará con un 25% de descuento sobre su precio recomendado, durante su primera semana de lanzamiento.

El juego es la revisión de Megadimension Neptunia VII, título que ya pudimos disfrutar hace un tiempo tanto en PC como en PlayStation 4, que en esta ocasión contará con todos los DLC's lanzados hasta la fecha y como decimos, el principal añadido y atractivo será poder disfrutar del título en realidad virtual. Como decimos, solo estará disponible a través de Steam, contando no solo con el descuento mencionado con sorpresa, también se pondrá a disposición de los inesperados una Edición Deluxe, que contará con libro de ilustraciones (digital), cuatro fondos de pantalla para dispositivos móviles y otros cuatro fondos para nuestro ordenador.

https://areajugones.sport.es/2016/06/24/megadimension-neptunia-vii-saldra-en-menos-de-dos-semanas-en-steam/

Esta entrega trae la experiencia de juego de la versión original en la que se basa, que como recordaréis, contaba con nuevas funciones de batalla, el nuevo modo llamado “Next”, y tres formas de disfrutar la historia junto a un curioso minijuego que fue muy bien recibido por la comunidad al homenajear al clásico Spelunker.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

El precio de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja no es lo único que preocupa a los fans: ¿y si falta la compatibilidad con Home?

Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.

La verdadera razón tras el cierre de Bluepoint Games por parte de PlayStation: dos empleados dan su versión de los hechos

Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.

Un viejo conocido de Nintendo se despide de Phil Spencer tras su marcha de Xbox: ¿es, realmente, el fin de una era para los videojuegos?

Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.

El incierto rumbo de PlayStation y la marcha de Phil Spencer de Xbox: dos crisis, una misma industria

Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación

Quién es Asha Sharma, nueva CEO de Xbox, y por qué preocupa a tantos su trabajo previo con la IA

El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.

Las palabras de despedida de Phil Spencer que emocionan a los fans de Xbox: "ha significado mucho para mí"

Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.

Phil Spencer se retira de Xbox, Sarah Bond dimite y la nueva CEO promete "el regreso de Xbox"

La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido

PlayStation tomó medidas contra un proyecto fan de Bloodborne, aunque genera un montón de dudas por este motivo

La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad

El futuro de God of War pasa por Egipto: una escena filtrada del código de Ragnarök desata la teoría más sólida hasta ahora

Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga

Todo o nada para Ubisoft con su nuevo plan, confirmando dos nuevos Far Cry y varios Assassin's Creed en tres años

Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.

'No reemplazaremos el arte': Bethesda confirma que The Elder Scrolls VI no usará IA generativa y se posiciona en contra de ella

Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI