Con el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, que resultó ser muy exitoso y querido por los fans, se empezó a hacer mucho bombo no solo de esta entrega, sino también de toda la IP de FF7. De ahí, se anunciaron un buen montón de proyectos que algunos han sido publicados y otros siguen en desarrollo a día de hoy. Y un ejemplo de ello es Final Fantasy 7: The First Soldier, un videojuego que se lanzó para móviles.
Para quien no lo conociese, Final Fantasy VII: The First Soldier se trata de un battle royale que salió exclusivamente para móviles hace menos de un año. El anuncio tampoco es que entusiasmase demasiado a los fans de Square Enix, y eso se demostró más cuando el juego fue publicado, ya que se ve que no ha sido nada exitoso. Reconozco que tampoco he hecho un seguimiento del título, pero la prueba de que fue un fracaso está aquí.
Como digo, ha pasado menos de un año de su lanzamiento, ya que salió en noviembre de 2021. Y hoy, 12 de octubre, Square Enix ha anunciado una mala noticia para aquel que aún jugase a este título:
Hay gente que asegura que la idea no era mala, pero que no debería haberse quedado solo en móviles. Yo soy de los que piensan que si bien la idea no es mala, al concepto de Final Fantasy VII le sobra. ¿Qué pensáis vosotros de esta decisión? ¿Habíais probado el juego?
CONTENIDO RELACIONADO
Descubre el mundo de Final Fantasy VII como nunca lo habías hecho con este battle royal y su temporada 3
El peculiar battle royale inspirado en Final Fantasy VII ya tiene fecha de lanzamiento en iOS y Android
Este título multijugador para móviles basado en FF7 saldrá este año en todo el mundo
La vertiente battle-royale de la IP nos dejará con más detalles después de su sorprendente anuncio
Se trata de un nuevo juego basado en el universo de la séptima entrega de la saga que llegará tanto a iOS como a Android