Ayer tuve la gran suerte de probar de una vez por todas Kirby y la Tierra Olvidada, y no os hacéis una idea de lo feliz que fui en ese momento. Me lo pasé como una auténtica enana, porque me hacían gracia los movimientos de la pequeña bolita rosa y el cómo abría la boca como un buzón para pillar todo lo que estuviera a su paso. Por fin pude entender cómo se originan los torbellinos. Estoy deseando poder jugarlo otra vez y, de paso, probar también ese Kirby 64: The Crystal Shards.
No sé cuántos de vosotros lo habéis sufrido, pero varios jugadores empezaron a reportar un bug muy molesto en el juego que impedía avanzar en la historia. Esto fue a lo largo de la semana pasada, es decir, que no ha pasado poco tiempo precisamente. Pero todos los que estéis con Kirby 64: The Crystal Shards ya podéis empezar a respirar tranquilos, porque Nintendo se ha pronunciado al respecto.
Menos mal, ¿verdad? Para terminar, os recuerdo que Kirby 64: The Crystal Shards está disponible ahora mismo para Nintendo Switch Online + Expansión Pack ✅
NOTICIAS RELACIONADAS