Mercy, de Overwatch, se vuelve real con este cosplay que me ha dejado alucinado
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mercy, de Overwatch, se vuelve real con este cosplay que me ha dejado alucinado

Lo primero que he pensado es que se trataba de una figura, no de un cosplay...

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A mí me gustan los cosplays. Vale, no tanto como a mi novia, que vive enamorada de muchos de ellos, pero me gusta bastante verlos. De hecho, esta compilación de cosplays de personajes famosos de videojuegos es una auténtica barbaridad y me gustó mucho verlo (os invito a entrar ya que hay una encuesta y podéis votar vuestro favorito). Y aunque no suelo hacer escritos hablando de muchos cosplays, sí que hoy os traigo uno de Overwatch.

Concretamente, se trata de un cosplay del que para mí es el mejor personaje support del juego, aunque os lo dice alguien que quizá apenas supera las 100 horas en Overwatch, pero eso es caso aparte. El caso está en que el cosplay que os traigo me ha dejado tan alucinado que os juro que pensaba que era una figura así de primeras, hasta que me he dado cuenta de que era una chica disfrazada. Y menudo resultado le ha quedado a la chavala.

Flipa con este cosplay de Mercy de Overwatch

  • En concreto, es un cosplay de la skin de Mercy del Atlántico de Overwatch
  • Es obra de la cosplayer Lady Melamori, quien lo ha publicado en Twitter ✍🏼
  • Esta skin forma parte de las All-Stars, que son skins especiales de la Overwatch League ✌🏼
  • Como veis, el resultado es alucinante, ya no solo a nivel de la vestimenta y accesorios, que también, sino a nivel de fotografía e iluminación ❤️

¿Qué os ha parecido? También os invito a ver cosplays de Genshin Impact si os mola este mundillo, que también hay cada uno que es para flipar.

Etiquetado en :

Blizzard Cosplay Overwatch

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars: KOTOR Remake sería uno de los grandes anuncios de The Game Awards 2025

Se rumoreaba que habría un gran Star Wars en la gala y los últimos rumores hablan de que sería este título

Si te gustó mínimamente Stellar Blade, debes de apuntar este juego en tu radar ahora mismo

Combina combate frenético, estética futurista y un enfoque muy centrado en el jugador.

Arranca la Twitch Cup 4 con IlloJuan, Ibai y compañía después de un año entero desarrollándola en secreto

El evento más esperado del año en Twitch España empieza a las 12:00 del mediodía con 30 participantes confirmados

Auronplay ha sido operado de urgencia y ya está recuperándose, esto es lo que le ha ocurrido al streamer español

El youtuber español compartió en Instagram una foto desde el hospital tras salir del quirófano

Así es Romancing SaGa -Minstrel Song- Remastered International

El clásico de SaGa vuelve remasterizado el 9 de diciembre con gráficos mejorados y textos en español

El primer Tomb Raider podría volver en forma de remake, y se anunciaría en The Game Awards 2025

La entrega de 1996 volvería así para celebrar su 30º aniversario en consolas de actual generación

Todos queremos a Leon en Resident Evil Requiem, pero esta "filtración" apunta a que no será así

Todo indica que Capcom apostaría por una cara menos esperada para acompañar a Grace

PS Plus Extra diciembre 2025: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

En pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que ingresarán al catálogo de su servicio estrella

Por fin tenemos final canónico para GTA V: uno de sus tres protagonistas regresa (con cambio físico incluido)

Tras 12 años de peticiones, uno de los tres protagonistas de GTA V regresa y alucina a la comunidad.

La misteriosa estatua de The Game Awards parece apuntar hacia este juego... y puede ser decepcionante para más de uno

¿Es este el juego al que hace referencia la estatua de The Game Awards? Estaría lejos de The Elder Scrolls VI o God of War.

Si eres miembro de PS Plus te llevas por sólo 1,34 euros este juegazo de Quantic Dream, creadores de Detroit o Heavy Rain

Atención con esta oferta loca en PS Store si eres miembro de PS Plus: por poco más de un euro te lo quedas para siempre.

Fans de Banjo-Kazooie crean Mumbomania en Dreams y hasta Rare les ha dado el visto bueno oficial

El juego fan-made salió el 3 de diciembre para PS4/PS5 y ha arrasado de una forma brutal