Metacritic se ha convertido en los últimos años en una herramienta muy importante dentro del sector de la información por un motivo concreto: nos permite echar un vistazo rápido y superficial a cómo ha salido un juego en cuanto a las notas que ha recibido por parte de la crítica y del público. Algo así como una base de datos con la que podemos hacernos una idea preliminar sobre la calidad de un juego.
Sin embargo, Metacritic tiene un grave problema: el review bombing; aunque bien es cierto que sus responsables han anunciado nuevas medidas por culpa de lo que pasó con Horizon Forbidden West: Burning Shores. A continuación, os explico toda la movida, eso sí, no sin antes recordaros que podréis encontrar alugnos spoilers sobre una de las escenas del final del DLC (y os recomiendo que lo juguéis porque a la gente le está flipando).
Aquí es donde vienen los spoilers: una de las últimas escenas del DLC de Horizon Forbidden West muestra cómo Aloy comienza a tener un interés romántico y se besa con una de las personajes que aparecen en la expansión. En el siguiente artículo os cuento de qué iba la cosa:
¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo lo que ha ocurrido en torno a Horizon Forbidden West: Burning Shores? Os leo en los comentarios.
NOTICIAS RELACIONADAS