Metal Gear Solid Delta: Snake Eater llega durante este próximo 28 de agosto de 2025, lo que implica que estamos ya a menos de 3 semanas de que se lance un remake que se espera como agua de mayo. Lógicamente, después de muchos años sin un 'nuevo' Metal Gear, esta entrega tiene muy altas expectativas, y de ahí que desde Konami hayan querido revelar una sorpresa de última hora: Metal Gear Solid Delta contará con un modo multijugador llamado Fox Hunt.
Por el momento, Konami ha introducido ligeramente lo que será este modo Fox Hunt. Esto es lo que ha revelado la compañía japonesa en la web oficial:
Con lo que ha presentado Konami, parece claro que lo que quieren es que Fox Hunt sea una propuesta online muy única. Al fin y al cabo, son muchos los videojuegos que cuentan con un gameplay frenético cuando se trata de un shooter, por lo que de esta forma Metal Gear Solid Delta recupera un acercamiento poco explotado en la industria.
Por el momento, Konami ha concretado que Fox Hunt se hará disponible en Metal Gear Solid Delta durante este mismo otoño. No, en este punto no han revelado mes o fecha de lanzamiento, pero lo lógico sería que aterrizara entre octubre y noviembre, habiendo dado así al juego base un par de meses de protagonismo.
Dicho esto, la compañía japonesa ha compartido también una serie de primeras imágenes mediante las que mostrar cómo se verá Fox Hunt una vez sea liberado:
En efecto, las imágenes confirman lo dicho por Konami: Fox Hunt hará especial énfasis en todos los elementos de camuflaje y sigilo que explotaremos durante Metal Gear Solid Delta. En parte tiene sentido que el multijugador llegue más tarde, ya que así los interesados habrán podido familiarizarse con las mecánicas de Fox Hunt incluso antes de probar el modo en cuestión. Visto así, la espera adicional es casi de agradecer.
¿Qué te ha parecido la revelación de Fox Hunt? ¿Te llama el modo multijugador de Metal Gear Solid Delta o piensas que el componente de sigilo no acaba de casar con lo que esperas en estos escenarios? Como mínimo parece ser que Konami se está tomando en serio el tema de recuperar una entrega tan emblemática como esta. Eso sí, ni con estas lograrán que Kojima toque el remake.
NOTICIAS RELACIONADAS