Que ganas hay de poder jugar a Metal Gear Solid Delta: Snake Eater y controlar nuevamente a nuestro querido Big Boss, que ya iba siendo hora. Su anuncio en el pasado PlayStation Showcase fue algo que muchos estaban esperando y finalmente, sucedió. Si estáis interesados en el videojuego, recomiendo que echéis un vistazo a esta noticia sobre todo lo que ya se sabe de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater.
Y es que Konami sabe que tenemos ganas de hincarle el diente al título, es por eso que se han encargado de hacer que nuestras ganas aumenten un poco más. Por cierto, si piensas que este juego está dirigido por el bueno de Kojima, debo decirte que no. No estará involucrado en ningún aspecto del videojuego. 😕
Konami ya ha avisado de que este juego será una recreación fiel del juego original, es decir, el MGS3, contando además con las interpretaciones originales de voz. Sin embargo, un aspecto que cambiará bastante será el apartado técnico.
Ya que recientemente, a través de la cuenta oficial de Twitter de Metal Gear, Konami volvió a hablar nuevamente sobre la experiencia que tendremos en el juego, promocionando que:
Además, en el mismo Tweet vemos una captura de pantalla donde quieren demostrar como lucirá el videojuego.
Por ahora, no conocemos muchos detalles sobre su lanzamiento, ya que por ahora Konami no ha mostrado una ventana de lanzamiento para el título. Aunque varias filtraciones sitúan el lanzamiento para el próximo año 2024.
Y yo creo lo mismo, seguramente lo podamos ver el año que viene, aunque como siempre digo, no se sabe lo que puede pasar, pero por aquí estaremos pendientes a todo lo que pueda suceder.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jóvenes de hoy en día no conocen la franquicia Metal Gear Solid"
El remake del tercer MGS todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial
Konami ha dejado caer nuevos detalles sobre este remake que nos permiten comprender qué itpo de desafío nos propondrá cuando salga
Se trata de uno de los personajes más recordados no sólo de la entrega de PS2, sino de toda la saga
A pesar de los intentos de la comunidad española, la compañía japonesa finalmente ha decidido no doblar al castellano el remake
Ambos modos gráficos contarán con unos FPS y resolución completamente diferentes