Reconozco que igual estoy confiando demasiado en Konami, pero es que cada vez que veo en acción Metal Gear Solid Delta: Snake Eater me lo venden. El título se ve muy, pero que muy bien, y se ve claro que va a ser un remake 1:1 del juego de PS2, por lo que entonces ya sé que va a ser un buen juego. Sí, podrían haber regrabado las voces y haber hecho otros cambios, los tráileres que han enseñado muestran que será todo un espectáculo.
Como muchos sabréis, PlayStation le puso ventana de salida a Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, concretamente para este mismo 2024, pero a día de hoy seguimos sin fecha de lanzamiento. Y es que sin yo esperármelo, Konami sorprendió en el Xbox Games Showcase 2024 del 9 de junio con un nuevo tráiler con extractos de gameplay que, cómo no, volvió a venderme la obra. Pero lo que tampoco me esperaba es que el remake no va a ser exactamente 1:1, sino que tendrá cambios más allá de los gráficos.
En la propia web oficial de Konami han compartido nuevos clips e imágenes de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater junto a algunas novedades que tendrá el remake, y hay una que me ha parecido alucinante.
Además, tal y como han recogido los compañeros de VGC, Xbox ha puesto fecha a un nuevo gameplay más profundo del juego de Konami. Este tendrá lugar el martes 11 de junio, aunque no han especificado hora exacta. Será un gameplay extenso, de los que duran varios minutos, por lo que ya podremos ver cómo se desenvuelve bien en acción este Metal Gear Solid Delta: Snake Eater. ¿Tenéis tantas ganas como yo?
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jóvenes de hoy en día no conocen la franquicia Metal Gear Solid"
El remake del tercer MGS todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial
Konami ha dejado caer nuevos detalles sobre este remake que nos permiten comprender qué itpo de desafío nos propondrá cuando salga
Se trata de uno de los personajes más recordados no sólo de la entrega de PS2, sino de toda la saga
A pesar de los intentos de la comunidad española, la compañía japonesa finalmente ha decidido no doblar al castellano el remake
Ambos modos gráficos contarán con unos FPS y resolución completamente diferentes