4A Games regala Metro 2033 Redux por tiempo limitado: Así puedes descargarlo gratis y para siempre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

4A Games regala Metro 2033 Redux por tiempo limitado: Así puedes descargarlo gratis y para siempre

El estudio celebra los 15 años de la saga Metro regalando el clásico Metro 2033 Redux en Xbox, por tiempo limitado

Pub:
Act:
0

El universo postapocalíptico de Metro vuelve a ser protagonista, y esta vez lo hace con una promoción irresistible. Metro 2033 Redux, la remasterización del primer título de la popular franquicia, puede descargarse con un descuento del 100% durante unos días como parte de la celebración de su 15º aniversario. Después de estar activa en PC, ahora la promoción está disponible para Xbox One y Xbox Series X|S hasta el 28 de mayo a las 17:00 (hora peninsular española).

Metro 2033 Redux se suma a los 15 años de la franquicia

Para hacerte con el juego solo necesitas iniciar sesión en Xbox y añadirlo a tu cuenta, ya sea desde la web online como desde la consola. Una vez hecho, quedará registrado de forma permanente y no será necesario ningún tipo de pago posterior. Es una oportunidad perfecta para iniciarse en esta trilogía o revivir la aventura que dio origen a una saga de culto.

Metro 2033 Redux es una revisión técnica y jugable del título original de 2010, inspirado en la novela homónima del autor ruso Dmitri Glujovski. El juego nos sitúa en un Moscú arrasado por la guerra nuclear, donde los supervivientes se refugian en el subsuelo y se enfrentan a amenazas tanto humanas como monstruosas.

Esta edición mejorada trae consigo texturas de mayor calidad, efectos de iluminación actualizados, una IA más pulida y nuevas mecánicas de combate. También permite eliminar enemigos en sigilo y ofrece una mayor personalización de las armas, lo que mejora notablemente la experiencia general.

El aniversario de Metro se celebra por todo lo alto, y regalar uno de sus títulos más representativos es una gran forma de honrar su legado. Metro 2033 Redux sigue siendo una experiencia intensa y absorbente, ideal tanto para nuevos jugadores como para veteranos. No dejes pasar esta oportunidad y añádelo a tu biblioteca antes del 28 de mayo. Además, puedes ver este video dedicado a tal efecto por parte de los desarrolladores.

Redactado por:

Corazón verde. Gamer de cuna con 8 generaciones a la espalda, y más de 15 años de experiencia en Marketing Digital y Periodismo de entretenimiento. Y aquí sigo, disfrutando de la potencia y opciones en línea actuales, pero sin perder de vista el “retro gaming”.

CONTENIDO RELACIONADO

Tenemos fecha para ser los mejores pilotos de la galaxia: Star Wars: Galactic Racer llega en octubre

El juego de carreras ambientado en el universo de Star Wars despega el 6 de octubre de este mismo año

Persona 4 Revival: Los últimos datos financieros de esta empresa fantasma revela cuándo estará listo el remake

La epserada vuelta de Persona 4 podría suceder a finales de este año o principios del próximo 2027

El nuevo crossover entre eFootball y Naruto me ha dejado de piedra, y los fans ya lo catalogan entre increíble y cringe

Konami acaba de anunciar un evento por tiempo limitado que cruzará su simulador de fútbol con el mítico anime de Masashi Kishimoto

Injustice 3 queda prácticamente confirmado después de un curioso desliz por parte de un desarrollador

Un empleado de Warner Bros. Games mencionó al título de forma explícita en su currículum, confirmando así su existencia y actual desarrollo

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo confirma: la campaña de marketing de GTA VI empezará pronto

Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina