Metro Exodus: "Xbox One X nos permitirá hacer cosas que quizás no conseguiríamos en otro hardware"
Últimas fichas
Últimas noticias

Metro Exodus: "Xbox One X nos permitirá hacer cosas que quizás no conseguiríamos en otro hardware"

Pub:
0

El próximo 22 de febrero, Artyom volverá a enfrentarse a las bestias a la intemperie en el frío de la estepa siberiana en Metro Exodus. El próximo título de la franquicia continuará la historia del ranger ruso protagonista de la saga y ampliará la historia hasta ahora conocida pero, ahora, aparentemente alejada del famoso e inquietante metro de Moscú. Gracias a la publicación de la revista oficial de Xbox, hemos podido conocer nueva información sobre Metro Exodus por boca de Huw Beynon, director global de marca en Deep Silver.

https://areajugones.sport.es/2018/06/28/el-guion-de-metro-exodus-es-mas-extenso-que-las-anteriores-entregas-juntas/

Según esta persona, 4A Games está exprimiendo al máximo el hardware con el que están trabajando para que Metro Exodus sea una delicia para todos los sentidos y, en esta dirección, parece ser que Xbox One X, la potente consola de Microsoft, les está permitiendo superar sus límites. "Xbox One X nos va a permitir hacer algunas cosas que no estoy seguro de que podamos hacer en otro hardware. Así que, por ejemplo, estamos ejecutando 4K nativo en la consola y también soportamos HDR. Estoy confiado de que se verá muy bien en todas las plataformas, pero estoy seguro de que se verá mejor en Xbox One X" ha comentado.

En un principio, estas palabras deberían de hacer referencia al terreno de las consolas, puesto que, supuestamente, cuando Metro Exodus llegue al mercado ya estará en el mismo la serie 1100 de las tarjetas de NVIDIA, las cuales serán las primeras en implementar la tecnología RTX; lo que presumiblemente proporcionará un rendimiento optimizado en comparación con las GPU anteriores. Además, la desarrolladora está utilizando ya esta tecnología en Metro Exodus, como se puede apreciar en este vídeo.

Metro Exodus Oficial

Por otro lado, este ejecutivo ha explicado que están trabajando en los ciclos de día y noche, con los que harán que los usuarios se sumerjan en Metro Exodus durante varios días virtuales. "Queríamos crear ese sentido de paso del tiempo. Los jugadores van a pasar varios días en el juego dentro de cualquier nivel. Pueden usar las casas de descanso para acelerar el proceso y esperar hasta el anochecer o el amanecer. Es posible que te encuentres con un campamento enemigo en pleno día que tenga centinelas y que te descubran si intentas avanzar. O puedes esperar hasta el anochecer para infiltrarte más sigilosamente. Puedes cambiarlo (el tiempo) para que se adapte a tus tácticas", ha confirmado.

Además, ha argumentado que "con Metro siempre estamos tratando de mantener al jugador en el lado opuesto a la comodidad. Es un juego que, a veces, puede y debe sentirse bastante estresante. Deberías vivir esos momentos de 'no puedo creer que haya sobrevivido a eso'. Experimentar el alivio de haber sobrevivido a una ola de ataques, o una embestida, justo cuando usas tu última bala o filtro para la máscara de gas" ha terminado declarando.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

1

Aunque no sea muy conocido es un juegazo y va a abandonar PS Plus en mayo: juégalo antes de que sea tarde

Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.

0

Buenas noticias para los fans de Fortnite: el nuevo Pase de Batalla confirma hasta 5 skins de Star Wars

La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana

0

La crítica profesional lo tiene claro y Clair Obscur: Expedition 33 supera a todos al lograr un nuevo hito

Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.

0

Shadow of the Colossus inspira a algo que no esperábamos: la nueva película de Predator

El director de Predator: Badlands explica cómo Shadow of the Colossus ha inspirado la nueva película.

0

Primeras impresiones de Project Arielle de Razer: La silla gamer con calefacción y ventilación

Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano

0

Remedy fija la fecha de lanzamiento de FBC: Firebreak, y confirma que entrará Día 1 en PS Plus y Xbox Game Pass

El shooter cooperativo y spin-off de Control llegará en junio y estará disponible en ambos servicios de suscripción

0