Colabora
Michel Ancel, creador de Rayman y Beyond Good & Evil, se retira de los videojuegos
Fichas
Noticias

Michel Ancel, creador de Rayman y Beyond Good & Evil, se retira de los videojuegos

El creador ha hecho pública su decisión de alejarse de la industria incluso con Beyond Good & Evil 2 y Wild en desarrollo

Publicado:
Actualizado:
0

La industria de los videojuegos cuenta con algunos nombres que han ayudado a definir su pasado, presente y posiblemente futuro, y uno de estos es claramente Michel Ancel. El creador de franquicias tan exitosas como Rayman o Beyond Good & Evil, que actualmente se encontraba trabajando en proyectos de peso como Beyond Good & Evil 2 y Wild, ha realizado en el día de hoy un anuncio cuanto menos inesperado: se retira del sector de los videojuegos.

Michel Ancel empieza una nueva vida alejada de la industria

Seguidamente os dejamos con la publicación mediante la que el señor Ancel ha dado a conocer el que será su siguiente paradero profesional:

Así pues, Michel Ancel ha confirmado que dejará la industria de los videojuegos para poder dedicarse a una reserva natural, pues se declara como un gran amante de la naturaleza y los animales - de hecho, en el vídeo podemos verle acompañado por un zorro -. Esto es lo que ha comentado el creador sobre los mencionados Wild y Beyond Good & Evil 2 para tranquilizar a todos sus fans:

"Muchos de vosotros posiblemente querréis saber qué ocurrirá con Wild y Beyond Good & Evil 2. No os preocupéis, desde hace bastantes meses ambos equipos son completamente autónomos y los proyectos progresan a la perfección. Llegarán cosas bonitas dentro de poco". Por otro lado, apuntaremos que desconocemos si esta última frase implica que pronto veremos novedades de los juegos o si, por contrario, se refería a que compartiría más de su nueva vida, alejada ahora de lo que ha definido su trayectoria profesional durante décadas.

Beyond Good & Evil 2

En última instancia, recordaremos que recientemente vimos cómo Ubisoft pasaba a considerar a Beyond Good & Evil 2 un videojuego bajo el término de 'AAAA', por lo que en cualquier caso es más que obvio que la compañía francesa sigue plenamente dedicada al desarrollo del ambicioso juego. En cuanto a Wild la realidad es que desde hace bastante tiempo que reina el silencio para con el título de Sony, por lo que deberemos seguir teniendo paciencia por sus novedades.

GANA MÁS VENDIENDO TUS JUEGOS, CONSOLAS O PC ¡EN LA APP DE ENEBA!
  • 5€ EXTRA POR VENDER
  • ENVÍOS GRATIS PARA VENDEDORES
  • VENDE SIN COMISIONES

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: ¿Cuándo volverá a estar disponible el juego y su nuevo mapa del Capítulo 3?

La propia Epic Games no ha dado ningún dato sobre ello, pero existe alguna que otra filtración que lo habría desvelado ya

Publicado: 04 DIC 2021 1

Así ha sido el increíble evento final de Fortnite Capítulo 2: demonios, The Rock y mucho más

Nos encontramos ante uno de los acontecimientos del battle royale que serán recordados durante años

Publicado: 04 DIC 2021 0

Reaparecen los rumores sobre el nuevo Resident Evil Outrage, pero el proyecto no pinta bien

Uno de los leakers más reputados de la comunidad ha dejado caer más informaciones sobre un título que podría no llegar a ver nunca la luz

Publicado: 04 DIC 2021 0

El próximo juego de Battlefield sería un Hero Shooter, según nuevos rumores

DICE estaría pensando en adentrarse en el género al que pertenecen otros juegos como Overwatch o Rainbow Six Siege

Publicado: 04 DIC 2021 0

Fortnite: estas son las primeras armas y nuevos objetos del próximo Capítulo 3

El tráiler filtrado de la próxima Temporada del battle royale nos ha permitido echarles un vistazo rápido

Publicado: 04 DIC 2021 0

Senua's Saga: Hellblade 2 vuelve a cobrar fuerza como posible anuncio en The Game Awards 2021

El título de Ninja Theory podría volver a dejarse caer en el evento de este año para dar a conocer más detalles sobre su propuesta

Publicado: 04 DIC 2021 0
Cargando el siguiente artículo...