Aunque anteriormente ya había ciertos planes para continuar la adaptación de la saga de videojuegos Assassin's Creed, por parte de Ubisoft y New Regency Enterprise, en una reciente entrevista el actor Michael Fassbender ha comentado que espera hacer, al menos, otras dos películas más ya que esta primera adaptación es solo el comienzo:
Según el actor: “Esta es una especie de historia de origen. Tenemos una idea de a dónde ir en las próximas dos películas. Tratamos de hacer un arco en forma de trilogía cinematográfica. Vamos a esperar y ver cómo la gente responde a esta primero, pero, a ciencia cierta, tenemos una idea de dónde ir después”.
El propio actor ha estado involucrado en esta primera adaptación desde julio de 2012, cuando firmó para protagonizarla y coproducirla, por lo que no es de extrañar que tenga ciertos conocimientos de cómo espera Ubisoft continuar la adaptación cinematográfica.
De hecho fue Fassbender el que solicitó hace dos años que Justin Kurzel dirigiera la película y Marion Cotillard le acompañara en la película, habiendo trabajado con ambos en dichos roles en "Macbeth" por lo que, en caso de tener suficiente éxito es de esperar que se anuncie una secuela para los próximos años, y, quizás, una tercera para los siguientes.
En "Assassin's Creed" encontraremos un gran elenco de actores además del polifacético Fassbender y la mencionada Marion Cotillard, a Jeremy Irons, Brendan Gleeson, o Michael Kenneth Williams. Su estreno está previsto para el 21 de diciembre en Europa, salvo en España, que se estrenará el 23 del mismo mes, y en Reino Unido, que lo hará el 30 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed