La secuela de la película Assassin’s Creed podría estar en marcha

Assassin’s Creed

La secuela de la película Assassin’s Creed podría estar en marcha

La primera entrega llegará en diciembre

La secuela de la película Assassin’s Creed podría estar en marcha
 

Assassin’s Creed, popular franquicia de videojuegos de la empresa Ubisoft saltará a la gran pantalla en diciembre de este mismo año siendo protagonizada por Michael Fassbender. Hemos podido ver cantidad de imágenes del rodaje de la película, pero poco material oficial o incluso un tráiler. Aún así, parece que New Regency, estudio encargado de la producción se está tomando las cosas en serio respetando, aparentemente, la esencia del videojuego.

Pero sucede algo curioso, al igual que sucedía con los rumores que nos han llegado estos días sobre ”Escuadrón Suicida”, desde el medio The Tracking Board afirman que el estudio ya está trabajando en la secuela. Añaden, además, que en la secuela volverá todo el equipo productivo y por supuesto el actor Michael Fassbender quien da vida a Callum Lynch, quien revivirá los recuerdos de su antepasado Aguilar en la España del siglo XV. El actor está muy interedado en continuar con la franquicia en el cine.

Areajugones Assassins Creed Michael Fassbender

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que la franquicia continuara este camino cinematográfico? Lo cierto es que de ser veraz esta información, el estudio podría estar totalmente seguro de que la producción va a ser un éxito y eso nos da un atisbo de esperanza, ya que tenemos una larga lista de decepciones con las adaptaciones cinematográficas de videojuegos. ¿Sera esta la definitiva? No lo sabemos, tendremos que esperar al 21 de diciembre para comprobarlo, que es la fecha elegida para que ”Assassin’s Creed’‘ llegue a nuestras pantallas.


Contenido relacionado