Aunque se prometió que el desarrollo de Beyond Good & Evil 2 no había comenzado, a principios de la presente semana el propio productor del juego nos sorprendió a todos anunciando que pronto veríamos gameplay del juego, este momento ha llegado. Michel Ancel nos enseña la jugabilidad del título desde lo que parece el salón de su propia casa y alterna planos de cámara donde vemos el juego en primer plano y otros donde la televisión nos muestra los movimientos mientras Ancel nos aporta datos del juego.
Lo que podemos ver es una early in-engine demo, que viene a ser un prototipo con el que trabajar y con el que podemos hacernos una idea de como están enfocando el proyecto y de que forma quieren que luzca.
La ambientación de la epopeya está planteada como un sistema masivo, en línea y sin limitantes, en donde se nos ofrecerá la oportunidad de profundizar en la concepción primordial del universo de la franquicia mientras viajamos a lo largo de diferentes planetas y lunas en busca de experiencias.
CONTENIDO RELACIONADO
Junto a esta, también han anunciado una edición Deluxe y una Digital Deluxe
Ahora PS5 está solo 1,5 millones de unidades por detrás de PS4 durante el mismo período de su ciclo de vida
En el último State of Play, se confirmó la fecha de salida de Bordelands 4, también de Take-Two
El juego anunciado en agosto de 2024 finalmente revela su fecha de lanzamiento con un nuevo y escalofriante tráiler
Ha sido presentado por sorpresa en el State of Play del 12 de febrero de 2025
El juego promete recibir cientos de contenidos creados directamente por parte de la comunidad