Beyond Good and Evil 2

Beyond Good & Evil 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Beyond Good and Evil 2 se mostrará en un gameplay esta misma semana

Será la primera muestra de la jugabilidad de esta esperada obra

Beyond Good and Evil 2
 
 

Una de las mayores sorpresas del pasado E3 fue la presentación del tan ansiado Beyond Good and Evil 2. Tras esta inesperada revelación, Michel Ancel, máximo responsable del proyecto, comenzaba a dar algunos detalles del videojuego, entre los cuales explicaba que la obra se encontraba muy al comienzo del desarrollo, debido a la necesidad de crear previamente una tecnología con la que dar vida a todas las ideas del equipo tras el proyecto. Sin embargo, es posible que esta misma semana podamos apreciar Beyond Good and Evil 2 más allá de la escena animada con la que se hacía público en Los Angeles.

La noticia la ha dado el propio Michel Ancel a través de su cuenta de Instagram, en donde ha colgado una fotografía de parte del equipo junto a un televisor en el que se aprecia el tráiler presentado en el E3. Esta fotografía iba acompañada de un texto en el que el creativo explicaba que esta misma semana (afirma “la próxima semana” colgando la imagen el pasado sábado) se lanzará un vídeo en el que veremos una demostración de la jugabilidad. No se ha dado un momento concreto, pero se ha explicado que será a comienzos de esta semana, cuando el equipo vuelva a Montpellier. Según ha hecho público Ancel, el vídeo llegará primero a aquellos que formen parte del programa Space Monkey, el cual se ha creado a través de la página oficial del título para que los usuarios interesados puedan dar feedback, recibir noticias y, en general, aportar un pequeño granito de arena a este desarrollo.

Por el momento solo nos queda esperar a recibir este primer gameplay por parte de Ubisoft. En otras relacionadas con Beyond Good and Evil 2, recientemente hemos sabido que, a diferencia del primer título, en esta precuela nos encontraremos con la posibilidad de crear a nuestro propio personaje, además de potenciar la exploración y mejorar en todos los aspectos el universo de la obra. Os recordamos que Beyond Good and Evil 2 no tiene aún fecha ni plataformas de lanzamiento, por lo que habrá que esperar unos años para tenerlo en nuestras manos.

Beyond Good and Evil 2 permitirá crear a nuestro propio protagonista


Contenido relacionado