Microids abre una oficina en Japón para expandir sus horizontes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Microids abre una oficina en Japón para expandir sus horizontes

La compañía experta en aventruas gráficas busca nuevos socios

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo unos meses, Microids nos sorprendía anunciando que ya se encuentra trabajando en una nueva entrega de la saga Syberia junto a Benoit Sokal, que llevará por título 'The World Before'. Hasta ahora no se han desvelado ni fechas de lanzamiento ni plataformas a las que llegará este cuarto episodio de las aventuras de Kate Walker, que continuará los hechos de la ultima entrega que nos llegó hace apenas dos años, pero dado que se encontraban en sus primeras etapas de desarrollo, aún es pronto para esperar novedades. Sin embargo, hoy tenemos que hablar de Microids, gran compañía asociada a míticas aventuras gráficas que hoy ha anunciado un importante salto: ha decidido abrir su primera oficina en Japón.

Tal y como vemos a través de Gematsu, la compañía ha comenzado una nueva etapa de expansión y unificación, haciendo crecer la marca Microids y llevándola a nuevos terrenos. "Después de tres años exitosos en Japón, Microids se enorgullece en anunciar la apertura de una oficina de representación en esta región. Estarán representados por Martial Meyssignac (presente en Japón durante 30 años), que trabajará en estrecha colaboración con Yves Blehaut, vicepresidente senior de asociaciones estratégicas en Microids".

Microids 10 21 19

A través del comunicado de prensa, Yves Blehaut, vicepresidente de la compañía, ha añadido: "Esta nueva oficina es parte de nuestra política para expandir las actividades internacionales de Microids y construir sobre su reputación. Nuestros equipos están formados por personas increíblemente entusiasmadas con los videojuegos y, en particular, con la cultura japonesa, en la que este sector tiene un lugar tan especial, como sabemos. ¡Estamos encantados con el excelente progreso del grupo!". Veremos qué sale de todo esto.

Etiquetado en :

Japón Microids

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Clair Osbcur: Expedition 33 es el rey absoluto de The Game Awards y gana el premio GOTY 2025

No es el único premio que se ha llevado en la noche, y ha triunfado durante toda la gala

The Game Awards 2025: Lista con todos los juegos ganadores a cada premio

Clair Obscur: Expedition 33 ha sido el gran protagonista durante toda la gala

Anunciado el nuevo Total War: Warhammer 40.000 con un tráiler que emociona y promete mucha épica

La nueva entrega de la franquicia de estrategia ha sido presentada en The Game Awards 2025 con un tráiler despampanante

Phantom Blade Zero tiene fecha para septiembre de 2026 y nuevo tráiler brutal

S-Game confirmó el 28 de mayo de 2026 para PS5 y PC tras años de espera

Lords of the Fallen II muestra primer gameplay brutal con tres jefes gigantes

CI Games reveló el primer vistazo al combate del soulslike que tiene una pinta absolutamente increible

Neon Giant ha mostrado su nuevo proyecto al mundo y se hace llamar 'NO LAW': este es su tráiler

El equipo detrás de The Ascent presenta al mundo entero su nuevo videojuego

No estás soñando: Hogwarts Legacy ya se puede conseguir totalmente GRATIS gracias a Epic Games

El juego más mágico de 2023 vuelve a ser noticia gracias a que podrás conseguirlo totalmente GRATIS

007: First Light confirma a Lenny Kravitz como villano Bawma y esto no lo vimos venir

IO Interactive reveló el tráiler del juego origen de Bond mostrando al músico y actor como antagonista principal en la ciudad de Aleph

Tomb Raider: Catalyst y Legacy of Atlantis son los nuevos juegos de la saga que impactan en The Game Awards

El nuevo Tomb Raider es para quedarse con la boca abierta: así ha sido su tráiler de presentación en The Game Awards 2025

El creador original de Yakuza regresa con Gang of Dragon, y su primer tráiler te va a dejar con ganas de más

La primera entrega de 'Nagoshi Studio' promete darle a Yakuza una competencia como nunca la ha tenido

LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight ya tiene fecha… y no tendremos que esperar mucho para disfrutarlo

El nuevo juego del Caballero Oscuro en formato LEGO ya tiene día marcado en el calendario.