Hace tan solo unos meses, Microids nos sorprendía anunciando que ya se encuentra trabajando en una nueva entrega de la saga Syberia junto a Benoit Sokal, que llevará por título 'The World Before'. Hasta ahora no se han desvelado ni fechas de lanzamiento ni plataformas a las que llegará este cuarto episodio de las aventuras de Kate Walker, que continuará los hechos de la ultima entrega que nos llegó hace apenas dos años, pero dado que se encontraban en sus primeras etapas de desarrollo, aún es pronto para esperar novedades. Sin embargo, hoy tenemos que hablar de Microids, gran compañía asociada a míticas aventuras gráficas que hoy ha anunciado un importante salto: ha decidido abrir su primera oficina en Japón.
Tal y como vemos a través de Gematsu, la compañía ha comenzado una nueva etapa de expansión y unificación, haciendo crecer la marca Microids y llevándola a nuevos terrenos. "Después de tres años exitosos en Japón, Microids se enorgullece en anunciar la apertura de una oficina de representación en esta región. Estarán representados por Martial Meyssignac (presente en Japón durante 30 años), que trabajará en estrecha colaboración con Yves Blehaut, vicepresidente senior de asociaciones estratégicas en Microids".
A través del comunicado de prensa, Yves Blehaut, vicepresidente de la compañía, ha añadido: "Esta nueva oficina es parte de nuestra política para expandir las actividades internacionales de Microids y construir sobre su reputación. Nuestros equipos están formados por personas increíblemente entusiasmadas con los videojuegos y, en particular, con la cultura japonesa, en la que este sector tiene un lugar tan especial, como sabemos. ¡Estamos encantados con el excelente progreso del grupo!". Veremos qué sale de todo esto.
CONTENIDO RELACIONADO
Pequeños tesoros que podrían estar escondidos en tu colección y valer cientos de euros
Este título te ofrecerá varias docenas de horas de contenido de calidad
Nos espera una actualización cargada de contenido y la aparición de un icónico villano
Nunca ha habido niños en el mundo abierto de ningún Grand Theft Auto
La compañía washingtoniana lanza un nuevo sistema para juegos en dispositivos con SteamOS, comenzando con Legion Go S
El título de móviles y PC actualmente sólo está disponible en China y en Japón
El streamer malagueño y la cantante fueron captados en actitud cariñosa, lo que ha provocado un sinfín de especulaciones en redes sociales
El éxito de PS5 desarrollado por Shift Up finalmente tiene fecha para PC y viene cargado de novedades
Skirk es uno de los personajes más esperados del juego desde hace años
Niko Bellic regresaría en un port HD al más puro estilo Red Dead Redemption para consolas de nueva generación
Todo por una ilustración que él mismo ha hecho para unas cartas de Magic
En las últimas horas se han visto diferentes imágenes relacionadas con el supuesto mapa de GTA VI