Hace tan solo unos meses, Microids nos sorprendía anunciando que ya se encuentra trabajando en una nueva entrega de la saga Syberia junto a Benoit Sokal, que llevará por título 'The World Before'. Hasta ahora no se han desvelado ni fechas de lanzamiento ni plataformas a las que llegará este cuarto episodio de las aventuras de Kate Walker, que continuará los hechos de la ultima entrega que nos llegó hace apenas dos años, pero dado que se encontraban en sus primeras etapas de desarrollo, aún es pronto para esperar novedades. Sin embargo, hoy tenemos que hablar de Microids, gran compañía asociada a míticas aventuras gráficas que hoy ha anunciado un importante salto: ha decidido abrir su primera oficina en Japón.
Tal y como vemos a través de Gematsu, la compañía ha comenzado una nueva etapa de expansión y unificación, haciendo crecer la marca Microids y llevándola a nuevos terrenos. "Después de tres años exitosos en Japón, Microids se enorgullece en anunciar la apertura de una oficina de representación en esta región. Estarán representados por Martial Meyssignac (presente en Japón durante 30 años), que trabajará en estrecha colaboración con Yves Blehaut, vicepresidente senior de asociaciones estratégicas en Microids".

A través del comunicado de prensa, Yves Blehaut, vicepresidente de la compañía, ha añadido: "Esta nueva oficina es parte de nuestra política para expandir las actividades internacionales de Microids y construir sobre su reputación. Nuestros equipos están formados por personas increíblemente entusiasmadas con los videojuegos y, en particular, con la cultura japonesa, en la que este sector tiene un lugar tan especial, como sabemos. ¡Estamos encantados con el excelente progreso del grupo!". Veremos qué sale de todo esto.
CONTENIDO RELACIONADO
La gala de premios encumbró la obra de Sandfall Interactive, aunque la de Sucker Punch tampoco se quedó atrás
Si estás pensando en suscribirte a PlayStation Plus o renovar tu suscripción, el Black Friday es la mejor época.
La compañía ha revelado un gameplay de hasta 30 minutos del juego y luce increíble
El estudio vuelve con una aventura que mejora todo: cambio instantáneo de personajes, puzles más inteligentes y el cariño de siempre
El segundo día ha sido un completo baño de sangre y ya han empezado a caer grandes creadores de contenido
La nueva misión de Objetivo Escurridizo estará gratis del 1 al 31 de diciembre en todas las plataformas incluido VR
Vampire Crawlers convierte el bullet heaven más adictivo del mundo en un juego de construcción de mazos rogue-lite
El soulslike de Eclipse Glow mezcla mitología artúrica con Londres post-apocalíptico y promete opciones estratégicas para quien no quiera sufrir tanto
El survival horror de Saber Interactive promete una nueva historia en el universo de Hellraiser con combate visceral contra cenobitas y cultistas
La aparición repentina del remake en Australia confirma su aparición dentro de unas horas en el Xbox Partner Preview
Se trata de la nueva obra de los creadores de Little Nightmares I y Little Nightmares II
El juego ha recibido una nueva actualización que ha generado una gran polémica en la comunidad