Hace tan solo unos meses, Microids nos sorprendía anunciando que ya se encuentra trabajando en una nueva entrega de la saga Syberia junto a Benoit Sokal, que llevará por título 'The World Before'. Hasta ahora no se han desvelado ni fechas de lanzamiento ni plataformas a las que llegará este cuarto episodio de las aventuras de Kate Walker, que continuará los hechos de la ultima entrega que nos llegó hace apenas dos años, pero dado que se encontraban en sus primeras etapas de desarrollo, aún es pronto para esperar novedades. Sin embargo, hoy tenemos que hablar de Microids, gran compañía asociada a míticas aventuras gráficas que hoy ha anunciado un importante salto: ha decidido abrir su primera oficina en Japón.
Tal y como vemos a través de Gematsu, la compañía ha comenzado una nueva etapa de expansión y unificación, haciendo crecer la marca Microids y llevándola a nuevos terrenos. "Después de tres años exitosos en Japón, Microids se enorgullece en anunciar la apertura de una oficina de representación en esta región. Estarán representados por Martial Meyssignac (presente en Japón durante 30 años), que trabajará en estrecha colaboración con Yves Blehaut, vicepresidente senior de asociaciones estratégicas en Microids".

A través del comunicado de prensa, Yves Blehaut, vicepresidente de la compañía, ha añadido: "Esta nueva oficina es parte de nuestra política para expandir las actividades internacionales de Microids y construir sobre su reputación. Nuestros equipos están formados por personas increíblemente entusiasmadas con los videojuegos y, en particular, con la cultura japonesa, en la que este sector tiene un lugar tan especial, como sabemos. ¡Estamos encantados con el excelente progreso del grupo!". Veremos qué sale de todo esto.
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha estos descuentos en juegos y complementos destacados de Nintendo
No te pierdas esta oportunidad única de hacerte con estos juegazos a precios rebajados
La tienda de PlayStation aplica un descuentazo a uno de esos juegos que tienes que jugar sí o sí
Si aún no te habías hecho con ellas, aprovecha esta espectacular rebaja por tiempo limitado
Quedan escasos días para el anuncio oficial por parte de PlayStation
Una nueva promoción del Pokémon Café de Tokyo habría revelado más información de la cuenta sobre el DLC
El estudio confiesa que una parte de su fórmula jugable se basa en lo que sus integrantes vivieron en la época de la primera NES
La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades
Jennifer English, la voz de Maelle en Clair Obscur, también interpretará a Gwendolyn en el soulslike artúrico
Último día del evento y último día de las muertes donde ya hemos podido conocer al gran ganador de esta edición
La gran final se juega este domingo 23 de noviembre a las 20:00 hora española
Dos décadas después, la consola que cambió la forma de jugar sigue viva en la memoria de millones de jugadores