Microids abre una oficina en Japón para expandir sus horizontes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Microids abre una oficina en Japón para expandir sus horizontes

La compañía experta en aventruas gráficas busca nuevos socios

Pub:
Act:
0

Hace tan solo unos meses, Microids nos sorprendía anunciando que ya se encuentra trabajando en una nueva entrega de la saga Syberia junto a Benoit Sokal, que llevará por título 'The World Before'. Hasta ahora no se han desvelado ni fechas de lanzamiento ni plataformas a las que llegará este cuarto episodio de las aventuras de Kate Walker, que continuará los hechos de la ultima entrega que nos llegó hace apenas dos años, pero dado que se encontraban en sus primeras etapas de desarrollo, aún es pronto para esperar novedades. Sin embargo, hoy tenemos que hablar de Microids, gran compañía asociada a míticas aventuras gráficas que hoy ha anunciado un importante salto: ha decidido abrir su primera oficina en Japón.

Tal y como vemos a través de Gematsu, la compañía ha comenzado una nueva etapa de expansión y unificación, haciendo crecer la marca Microids y llevándola a nuevos terrenos. "Después de tres años exitosos en Japón, Microids se enorgullece en anunciar la apertura de una oficina de representación en esta región. Estarán representados por Martial Meyssignac (presente en Japón durante 30 años), que trabajará en estrecha colaboración con Yves Blehaut, vicepresidente senior de asociaciones estratégicas en Microids".

Microids 10 21 19

A través del comunicado de prensa, Yves Blehaut, vicepresidente de la compañía, ha añadido: "Esta nueva oficina es parte de nuestra política para expandir las actividades internacionales de Microids y construir sobre su reputación. Nuestros equipos están formados por personas increíblemente entusiasmadas con los videojuegos y, en particular, con la cultura japonesa, en la que este sector tiene un lugar tan especial, como sabemos. ¡Estamos encantados con el excelente progreso del grupo!". Veremos qué sale de todo esto.

Etiquetado en :

Japón Microids

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Vuelve el terror, vuelven las decisiones: Until Dawn 2 se anuncia por sorpresa y llegará mucho antes de lo esperado

PlayStation ha dado la sorpresa con una de las confirmaciones más ilusionantes que podía pedir su catálogo

Es oficial que el nuevo Silent Hill: Townfall saldrá el 24 de septiembre y deja claro que la cámara en primera persona fue un acierto

La nueva entrega de la franquicia de Konami usa la cámara en primera persona como punto central de inmersión

Capcom está recuperando Onimusha por todo lo alto: Way of the Sword ya tiene fecha, nuevo tráiler y una demo disponible

Capcom ha hecho su aparición en el State of Play con Onimusha: Way of the Sword com gran destello

El State of Play confirma el retraso de Tomb Raider: Legacy of Atlantis a 2027 y esquiva el lanzamiento de GTA VI

El remake del clásico de 1996 ya tiene nueva fecha tras pasar por el evento de Sony, y la decisión se enmarca en un patrón cada vez más claro del sector

Los juegos clásicos de Toy Story regresan a PS5 y Switch el 15 de octubre, en plena fiebre de Toy Story 5

Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition

La última hora del State of Play: Así están las probabilidades y las filtraciones ahora mismo

A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada

Saltan las alarmas en Steam con nuevas acusaciones de monopolio: así podría afectarte como usuario

Gabe Newell responde contundentemente, asegurando que los jugadores tienen muchas opciones diferentes a las que acudir

La caída en las ventas de los juegos de PlayStation en los últimos años pone en jaque el enfoque de la compañía

Desde 2020, en cinco años consecutivos la compañía vendió menos videojuegos que en el año anterior

Muchos pensaron que era una idea absurda, pero este juego para crear a tu novia perfecta acaba de arrasar

El título Custom Romance City 3D3 recauda más de 345 mil dólares mediante un crowdunfind