Microsoft actualmente parece no tener planes de cerrar el estudio que se encuentra a cargo de Redfall, como es Arkane Austin. Seguramente quienes seáis fans de Redfall estaréis contentos, puesto que Microsoft confían en ellos para que el título quede lo mejor posible tras un lanzamiento algo polémico.
Aunque estos días, el juego ha recibido una gran actualización que estabiliza muchísimo el juego, tanto en consola como en PC, también se ha mejorado la IA y ha conseguido arreglar gran cantidad de problemas que este tenía. Aunque quienes tengáis ganas de jugarlo a 60 FPS, deberéis de esperar un poco más, puesto que aun eso no ha llegado.
En efecto, aun habiendo tenido esos problemas en el lanzamiento, Microsoft sigue teniendo confianza en dicho estudio, cosa que, sinceramente, me alegra. Además, Phil Spencer también salió a hablar sobre este caso hace aproximadamente hace un mes, donde comentó varias cosas interesantes.
CONTENIDO RELACIONADO
Nuevas informaciones aportan mucha supuesta información sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake.
El mando de Valve arrasa y sienta un posible precedente para el éxito de la futura Steam Machine
Los rumores apuntan a que el Call of Duty de este año saldría en la anterior generación de consolas
Se han desvelado nuevos detalles e información sobre GTA VI, así como acuerdos de marketing con PlayStation
Id afilando el hacha, porque la expansión de Resident Evil Requiem promete, según fuentes
El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva
Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya
El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation
Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores
En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco
Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto
Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”