Microsoft actualmente parece no tener planes de cerrar el estudio que se encuentra a cargo de Redfall, como es Arkane Austin. Seguramente quienes seáis fans de Redfall estaréis contentos, puesto que Microsoft confían en ellos para que el título quede lo mejor posible tras un lanzamiento algo polémico.
Aunque estos días, el juego ha recibido una gran actualización que estabiliza muchísimo el juego, tanto en consola como en PC, también se ha mejorado la IA y ha conseguido arreglar gran cantidad de problemas que este tenía. Aunque quienes tengáis ganas de jugarlo a 60 FPS, deberéis de esperar un poco más, puesto que aun eso no ha llegado.
En efecto, aun habiendo tenido esos problemas en el lanzamiento, Microsoft sigue teniendo confianza en dicho estudio, cosa que, sinceramente, me alegra. Además, Phil Spencer también salió a hablar sobre este caso hace aproximadamente hace un mes, donde comentó varias cosas interesantes.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora