Microsoft actualmente parece no tener planes de cerrar el estudio que se encuentra a cargo de Redfall, como es Arkane Austin. Seguramente quienes seáis fans de Redfall estaréis contentos, puesto que Microsoft confían en ellos para que el título quede lo mejor posible tras un lanzamiento algo polémico.
Aunque estos días, el juego ha recibido una gran actualización que estabiliza muchísimo el juego, tanto en consola como en PC, también se ha mejorado la IA y ha conseguido arreglar gran cantidad de problemas que este tenía. Aunque quienes tengáis ganas de jugarlo a 60 FPS, deberéis de esperar un poco más, puesto que aun eso no ha llegado.
En efecto, aun habiendo tenido esos problemas en el lanzamiento, Microsoft sigue teniendo confianza en dicho estudio, cosa que, sinceramente, me alegra. Además, Phil Spencer también salió a hablar sobre este caso hace aproximadamente hace un mes, donde comentó varias cosas interesantes.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio de Silent Hill 2 Remake actualiza su web misteriosa con una rosa sangrante y un poema inquietante
La nueva versión de la entrega de la franquicia está a la vuelta de la esquina
La actualización 1.4.5 trae contenido cruzado de Palworld y Dead Cells junto a más de 5.000 objetos totales
Una figura filtrada revela los planes originales de Ubisoft con Assassin's Creed: Black Flag Remake
El estudio detalla cuántas horas durará la aventura y qué tipo de PC necesitarás para moverlo sin problemas
El survival horror de Koei Tecmo y Team NINJA añade nuevos finales, localizaciones y colaboración con Silent Hill f
Ya sabemos la duración aproximada de Resident Evil Requiem, además de zanjar el asunto de su mundo abierto.
El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026