El E3 2018 está cada vez más cerca y las compañías comienzan a calentar los motores de cara a la fecha más importante del año en la industria de los videojuegos. En esta ocasión os venimos a hablar de Microsoft, que ha desvelado que durante su conferencia del E3 habrá sitio para los juegos japoneses.
Sin duda uno de los reproches que se le hacen muchas veces a Xbox One y a Microsoft es que su catálogo de juegos japoneses no es todo lo extenso que a muchos les gustaría. Muchas veces las compañías niponas prefieren no arriesgar y lanzar sus títulos únicamente en PlayStation 4 o en Nintendo Switch, por lo que Phil Spencer ha sido preguntado a través de Twitter sobre cuales son los planes de la compañía americana con respecto a este tipo de producciones. Ante esta cuestión el directivo ha comentado lo siguiente: "El año pasado hemos apoyado a las editoras japonesas y estamos trabajando para hacer lo mismo este año". Por lo tanto parece que tendremos material de juegos japoneses en la conferencia del E3 2018 de Microsoft.
Aprovechando el tema que se abría, otro usuario le preguntó acerca de la posibilidad de llevar la saga Yakuza a Xbox One, ya que las últimas entregas de esta franquicia solamente se han lanzado en sistemas de Sony. Phil Spencer no ha confirmado nada pero si que ha comentado que "SEGA tiene grandes franquicias que sería genial verlas en Xbox".
Parece que Microsoft tiene la intención de lograr acaparar el interés de las compañía niponas para que estas desarrollen sus proyectos también para Xbox One. Sin duda esto sería una noticia muy buena para todos aquellos usuarios que posean este sistema, pues de esta manera podría disfrutar de un tipo de juegos que por ahora no abundan en el sistema y que además tienen una propuesta diferente a lo que ofrecen muchos de los desarrollos occidentales.
https://areajugones.sport.es/2018/03/14/microsoft-promete-un-e3-2018-realmente-epico-para-xbox/
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión incorporando herramientas pensadas para jugadores con discapacidades
Este título indie tiene un 86 en Metacritic y fue un éxito descomunal
Fue uno de los videojuegos indie más aclamados del año 2022 y finalmente ya se encuentra disponible en las consolas PlayStation
Uno de los personajes del juego esconde un tatuaje que muestra uno de los villanos más clásicos de Manhunt
Las cajas grandes de cartón que valen más que muchos electrodomésticos: tesoros informáticos que financiarían tu cocina nueva
Según Forbes, los desarrolladores están preocupados por si el juego acaba fracasando
El proyecto que maneja Microsoft sería un dispositivo híbrido para combinar modo portable y de sobremesa
Aunque no ha dicho un precio exacto, parece dejar caer que será más caro que el resto de títulos
Se trata de la versión del battle royale que está disponible por ahora en iOS y Android
Microsoft ha rebajado un título que ya es un imprescindible dentro del catálogo de PlayStation
Rockstar estaría preparando un parche next-gen para consolas de nueva generación, con mejoras de resolución y rendimiento
Se trata de uno de esos juegos que cuenta con un bug terrible que impide completarlo al cien por cien