De cara al fin de semana, como es habitual, muchas compañías comparten con sus seguidores promociones especiales, pruebas gratuitas y lanzamientos importantes. Microsoft se suma al carro, y entre sus muchas promociones, una que siempre mantiene a sus seguidores atentos es la de los nuevos títulos que se añaden al servicio de Xbox Game Pass. Mucho se venia rumoreando en las ultimas semanas acerca del anuncio de nuevos títulos que se unirían al catalogo, pero la compañía quiso esperar hasta el Inside Xbox del 12 de marzo para desvelar las grandes novedades que comenzarían a llegar en los días venideros. Uno de los primeros nombres confirmados fue el de Minecraft, que a través de Twitter, en la cuenta oficial de Xbox Game Pass, nos ha dejado hoy el recordatorio de que ya lo tenemos disponible.
Estamos ante todo un acontecimiento que seguro será muy bien recibido por los usuarios del servicio. Este título se suma a los otros dos confirmados que teníamos previamente para el mes de abril, que son Fallout 4 y F1 2018. Os recordamos que actualmente Minecraft cuenta con una de las comunidades de jugadores más sólidas y fieles, que además disfrutan del juego cruzado entre consolas, algo que ayudará a que más usuarios le den una oportunidad una vez llegue a este servicio.
A estas alturas Minecraft es un nombre que no le es ajeno a nadie, y es que la obra de Mojang, que se estrenaba en PC hace ya casi 10 años, se ha convertido en este tiempo en todo un fenómeno con adaptaciones de todo tipo. Ahora, tras la compra del videojuego por parte de Microsoft, han ido llegando importantes actualizaciones que le han ido devolviendo la popularidad de la que gozaba hace unos años y le permiten disfrutar de una segunda juventud. Y justo en medio de esta segunda juventud, Minecraft: Java Edition, la versión original de la obra, supera los 30 millones de copias vendidas.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio