Microsoft añade el todopoderoso Minecraft al servicio Xbox Game Pass
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Microsoft añade el todopoderoso Minecraft al servicio Xbox Game Pass

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

De cara al fin de semana, como es habitual, muchas compañías comparten con sus seguidores promociones especiales, pruebas gratuitas y lanzamientos importantes. Microsoft se suma al carro, y entre sus muchas promociones, una que siempre mantiene a sus seguidores atentos es la de los nuevos títulos que se añaden al servicio de Xbox Game Pass. Mucho se venia rumoreando en las ultimas semanas acerca del anuncio de nuevos títulos que se unirían al catalogo, pero la compañía quiso esperar hasta el Inside Xbox del 12 de marzo para desvelar las grandes novedades que comenzarían a llegar en los días venideros. Uno de los primeros nombres confirmados fue el de Minecraft, que a través de Twitter, en la cuenta oficial de Xbox Game Pass, nos ha dejado hoy el recordatorio de que ya lo tenemos disponible.

Estamos ante todo un acontecimiento que seguro será muy bien recibido por los usuarios del servicio. Este título se suma a los otros dos confirmados que teníamos previamente para el mes de abril, que son Fallout 4 y F1 2018. Os recordamos que actualmente Minecraft cuenta con una de las comunidades de jugadores más sólidas y fieles, que además disfrutan del juego cruzado entre consolas, algo que ayudará a que más usuarios le den una oportunidad una vez llegue a este servicio.

A estas alturas Minecraft es un nombre que no le es ajeno a nadie, y es que la obra de Mojang, que se estrenaba en PC hace ya casi 10 años, se ha convertido en este tiempo en todo un fenómeno con adaptaciones de todo tipo. Ahora, tras la compra del videojuego por parte de Microsoft, han ido llegando importantes actualizaciones que le han ido devolviendo la popularidad de la que gozaba hace unos años y le permiten disfrutar de una segunda juventud. Y justo en medio de esta segunda juventud, Minecraft: Java Edition, la versión original de la obra, supera los 30 millones de copias vendidas.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus te regalan Discord Nitro por tiempo MUY limitado: así puedes reclamar hasta 3 meses

Una promoción limitada que desaparece el 2 de abril y así puedes activarla paso a paso de forma sencilla

Xbox ya le pone fecha al próximo vistazo a Gears of War: E-Day y al Xbox Games Showcase 2026

Se prevé que en el evento finalmente confirmen la fecha de salida definitiva de la precuela de la saga Xbox

Crimson Desert da un salto gráfico en PS5: ahora se ve mejor gracias a su nueva actualización 1.01

La última actualización de Crimson Desert hace que el juego se vea mejor en la consola de PlayStation

Los 5 cambios necesarios de Crimson Desert que demuestran que Pearl Abyss escucha activamente a los fans

La comunidad de jugadores se beneficia del buen hacer de un estudio que lo está petando con Crimson Desert

Crimson Desert arrasa en su semana de lanzamiento y lidera las ventas de la semana

El mercado español recibe a Crimson Desert con un número 1 en físico. EA Sports FC 26 sigue imparable y las ofertas colocan a Call of Duty entre los más vendidos.

PS Plus: Otro juego más de los de abril es filtrado, y es perfecto para los amantes del anime

El conocido insider billbil-kun ha revelado el que sería el segundo juego mensual para los suscriptores

Por qué Undertale no tiene traducción al español: Toby Fox asegura que 'no siente rencor' hacia España y Latinoamérica

El juego se ha visto inmerso en nuevas polémicas y los fans de Undertale expresan su cansancio y descontento ante la falta de traducción oficial

Por 60€ menos: Star Wars Outlaws fue muy infravalorado y ya puedes conseguirlo de oferta

El título está disponible con un buen descuentazo en su versión de PS5 tanto en físico como en digital

La crítica lo tiene claro: Marathon brilla… pero Destiny 2 gana donde importa

Las notas dan ventaja a Destiny 2, pero los jugadores impulsan a Marathon con valoraciones muy superiores

'Lo sentimos mucho': Epic Games despide a un trabajador de Fortnite con enfermedad terminal

La respuesta del CEO de la compañía ha enfadado todavía más a la comunidad: Fortnite sigue acumulando polémicas

Nintendo Switch 2 recibirá una edición especial de The Legend of Zelda que coincidiría con la salida de Ocarina of Time Remake

Aunque la consola tendría un diseño tematizado inspirado en la saga, se desconoce si será un bundle o no

Por solo 6,24 euros: PS Store baja más que nunca el precio de uno de los mejores juegos cooperativos

Es perfecto para jugar con amigos, pareja o familia, y tenéis que compenetraros muy bien para poder sacar los niveles adelante