Tras esta noticia podemos afirmar casi seguro que el gameplay que hemos podido ver hoy sobre la edición remasterizada de Gears of War para Xbox One es real. y ¿Por qué podemos estar tan seguros? pues como habéis deducido del título, los responsables de filtrar contenido de este título para la última consola de Microsoft han sido baneados de Xbox Live. Aún hay más, ya que a estos usuarios les han dejado la consola totalmente inutilizable de forma temporal.
VMC, un servicio de testing de Third-Parties les ha comunicado vía e-mail a estos usuarios su violación de términos en contra de la compañía y según parece les ha salido cara la jugada. Como ya hemos comentado más arriba en este e-mail se detalla la suspensión permanente de las cuentas de Xbox Live de estos usuarios, incluyendo la total inutilización de su consola por un periodo de tiempo determinado.
Si aún no habéis visto ese gameplay filtrado del juego, lo podéis ver aquí más abajo. Esperemos tener más noticias de esta remasterización en este próximo E3.
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Es considerado uno de los mejores juegos de plataformas de toda la historia
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo