Justo ayer os hablaba de Microsoft, aunque esta noticia estaba relacionada con su conocido servicio Xbox Game Pass. Resulta que ya se conocen los juegos que llegarán a este a finales de octubre, entre los que destacan A Plague Tale: Requiem, Persona 5 Royal y Amnesia: Collection, juego que nos viene muy bien para pasarlo de miedo en Halloween.
Pero hoy no estoy aquí para hablar otra vez de lo que es, al menos para mí, un maravilloso servicio. ¿Te acuerdas de la que se lio cuando se anunció que Microsoft había comprado Activision Blizzard? Sí, fue de locos, y nos tiramos muchísimas semanas hablando de ello. Ahora parece lo más normal del mundo, pero no debemos olvidar que esta compañía tiene en sus manos un gran potencial por explotar, y piensa ir a por todas.
El medio The Verge es el que ha recogido toda la información que voy a plantear a continuación:
¿Qué te parece esto? ¿Crees que una tienda para móviles llevada a cabo por esta compañía puede llegar lejos? ¡Te voy leyendo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Tanto la primera como la segunda entrega de la saga han aparecido en los datos internos de la tienda digital de PlayStation
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI