Justo ayer os hablaba de Microsoft, aunque esta noticia estaba relacionada con su conocido servicio Xbox Game Pass. Resulta que ya se conocen los juegos que llegarán a este a finales de octubre, entre los que destacan A Plague Tale: Requiem, Persona 5 Royal y Amnesia: Collection, juego que nos viene muy bien para pasarlo de miedo en Halloween.
Pero hoy no estoy aquí para hablar otra vez de lo que es, al menos para mí, un maravilloso servicio. ¿Te acuerdas de la que se lio cuando se anunció que Microsoft había comprado Activision Blizzard? Sí, fue de locos, y nos tiramos muchísimas semanas hablando de ello. Ahora parece lo más normal del mundo, pero no debemos olvidar que esta compañía tiene en sus manos un gran potencial por explotar, y piensa ir a por todas.
El medio The Verge es el que ha recogido toda la información que voy a plantear a continuación:
¿Qué te parece esto? ¿Crees que una tienda para móviles llevada a cabo por esta compañía puede llegar lejos? ¡Te voy leyendo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?
Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido
Se especula que podría ser un pack de los dos juegos principales o incluso el anuncio de la tercera parte