Justo ayer os hablaba de Microsoft, aunque esta noticia estaba relacionada con su conocido servicio Xbox Game Pass. Resulta que ya se conocen los juegos que llegarán a este a finales de octubre, entre los que destacan A Plague Tale: Requiem, Persona 5 Royal y Amnesia: Collection, juego que nos viene muy bien para pasarlo de miedo en Halloween.
Pero hoy no estoy aquí para hablar otra vez de lo que es, al menos para mí, un maravilloso servicio. ¿Te acuerdas de la que se lio cuando se anunció que Microsoft había comprado Activision Blizzard? Sí, fue de locos, y nos tiramos muchísimas semanas hablando de ello. Ahora parece lo más normal del mundo, pero no debemos olvidar que esta compañía tiene en sus manos un gran potencial por explotar, y piensa ir a por todas.
El medio The Verge es el que ha recogido toda la información que voy a plantear a continuación:
¿Qué te parece esto? ¿Crees que una tienda para móviles llevada a cabo por esta compañía puede llegar lejos? ¡Te voy leyendo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título
Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos
La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento
Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien
Capcom ha confirmado que ya está desarrollando una expansión para Resident Evil Requiem: los rumores y filtraciones se convierten en realidad
De un Contra sin piedad a un guerrero maldito sin checkpoints: los juegos más duros de la consola de Sega siguen poniendo a prueba a cualquiera
La compañía ha presentado tres herramientas pensadas para desarrolladores que quieren ir más rápido sin perder el control creativo de sus juegos