Moon Studios es la desarrolladora que logró deslumbrar al mundo en 2015 con Ori and the Blind Forest, un juego metroidvania para Xbox One y PC que lucía un apartado artístico increíblemente bueno. Ahora, tras un tiempo oyendo rumores sobre una posible secuela, Microsoft ha desvelado en su conferencia del E3 de forma oficial la existencia de esta secuela, titulada Ori and the Will of the Wisps.
Tal y como han hecho público desde Microsoft, los chicos y chicas de Moon Studios ya se encuentran trabajando en la secuela de su exitoso metroidvania, con la que intentarán devolvernos al mismo universo de luz y color que explorábamos con Ori hace unos años. El anuncio ha venido acompañado del primer tráiler del juego, con el que se nos muestra que Ori and the Will of the Wisps volverá a apostar por un fuerte apartado artístico y una historia personal enfocada en las emociones que intente conquistarnos como lo hizo su predecesor.
En esta secuela, los responsables del juego intentarán volver a convencernos de que los videojuegos pueden ser arte, tal y como ha comentado Phil Spencer en la conferencia de Microsoft. Sin embargo, desde Microsoft no han ofrecido una fecha o ventana de lanzamiento concreta.
CONTENIDO RELACIONADO
Todd Howard fue preguntado sobre cuál de ambos juegos cree que saldrá antes, y su respuesta es clara
Es la cuarta entrega de una de las sagas insignia de la compañía francesa
Un hardware similar a Kinect ha conseguido superar en ventas a la actual generación de consolas de Microsoft
Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año
Se rumoreaba que habría un gran Star Wars en la gala y los últimos rumores hablan de que sería este título
Combina combate frenético, estética futurista y un enfoque muy centrado en el jugador.
El evento más esperado del año en Twitch España empieza a las 12:00 del mediodía con 30 participantes confirmados
El youtuber español compartió en Instagram una foto desde el hospital tras salir del quirófano
El clásico de SaGa vuelve remasterizado el 9 de diciembre con gráficos mejorados y textos en español
La entrega de 1996 volvería así para celebrar su 30º aniversario en consolas de actual generación
Todo indica que Capcom apostaría por una cara menos esperada para acompañar a Grace
En pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que ingresarán al catálogo de su servicio estrella