Ori and the Will of the Wisps podría mostrarse durante este E3

Las últimas informaciones apuntan a que es una posibilidad real

Ori and the Will of the Wisps
 

Hace ya casi un año, y para fechas muy similares a éstas, se filtraba el nombre de un posible nuevo título que hacía saltar muchas alarmas: Ori and the Will of the Wisps. Dicho título, teóricamente, iba a ser la secual del exitoso Ori and the Blind Forest, y muchos esperaban que se mostrara algo del mismo durante el pasado E3 de 2016, algo que no ocurrió. Sin embargo, nuevas filtraciones apuntan a que la mencionada secuela seguiría siendo real, y sería muy probable ver algo de la misma durante la conferencia del E3 de Microsoft de este año.

Se filtra la posible secuela de Ori and the Blind Forest

Lo primero que nos hace pensar que Ori and the Will of the Wisps podría mostrarse durante el día de hoy, es que la edición definitiva de Ori and the Blind Forest ha sido rebajada de forma exponencial justamente cuando sólo quedan unas pocas horas para que Microsoft tome el escenario en el E3. Aunque esto no se queda únicamente aquí, ya que desde la web IndianNoob informan de que una fuente, la cual habría pedido permanecer en el anonimato puesto que estaría trabajando junto a Microsoft en la realización de su conferencia, habría confirmado que la mencionada secuela sigue existiendo. Dicha fuente además ha compartido el siguiente volumen de imágenes que supuestamente pertenece a Ori and the Will of the Wisps:

Obviamente hay que tener en cuenta que Ori and the Will of the Wisps nunca fue anunciado oficialmente por Microsoft, y de la misma forma en la que se esperaba que el pasado año se anunciara en el E3 de 2016, también podría ser que este año tampoco terminara de ver la luz. Sin embargo, esta conferencia debe ser, sin lugar a dudas, un punto de inflexión en el estado de mercado tanto de Xbox One como de Project Scorpio, siendo esta última una plataforma en la que se parece tener grandes esperanzas, y acompañar dicho lanzamiento junto a una secuela del exitoso Ori and the Blind Forest, daría a Microsoft ese empujón extra necesario para comenzar una nueva aventura con muy buen pie.


Contenido relacionado