Una de las cosas que más ha preocupado a los usuarios de la reciente adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft es que los juegos de ambas compañías pasasen a ser exclusivos de Xbox Series X|S. Esto supondría un gran varapalo para la industria pues millones de jugadores se quedarían sin disfrutar de los juegos en los sistemas de Sony o Nintendo.
Esto no ocurrirá y Microsoft lo ha explicado en un comunicado reciente donde asegura estar comprometida con las regulaciones vigentes de la industria y el antimonopolio. De esta forma la compañía norteamericana quiere acabar con las polémicas entre jugadores y favorecer que todas las plataformas puedan acceder al contenido.
CONTENIDO RELACIONADO
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase