No tengo Xbox. En mi defensa diré que sí tengo Xbox Game Pass en el PC, así que guarda tus cuchillos. Lo cierto es que esto puede ser un bombazo si llega a buen puerto. Hasta ahora no hay mucha información al respecto, pero Microsoft estaría planeando lanzar un sistema de reconocimiento de juegos físicos de Xbox One para poder jugarlos en Xbox Series S.
Ya en 2018, el periodista Brad Sams lo mencionó en un artículo para Thurrott. De hecho, él mismo se ha hecho eco de la noticia y ha tuiteado al respecto.
Según cuenta GameRant, los jugadores podrían utilizar una Xbox One como una unidad de disco externa para verificar la propiedad del juego, registrarlo y añadirlo a la biblioteca digital. Al hilo de esto, recordemos que los usuarios de Xbox han estado teniendo algunos problemas con la nube e incluso compras digitales en Xbox Series S.
Si te soy sincera nunca he tenido la necesidad que comprarme una Xbox. No, José Antonio, no odio Xbox, simplemente nunca me ha hecho falta. Una cosa graciosa es que gané una PS4 en PortAventura, no es broma. Pero eso ya es otra historia...
CONTENIDO RELACIONADO
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
Hablamos de un simulador de taxista que podría engañar a muchos jugadores
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla