El año 2018 ya ha entrado de lleno y por ello muchas compañías de videojuegos van detallando sus planes para los próximos meses, lo cual incluye algunos de los mayores eventos de la industria, como el E3. Durante las semanas pasadas ya pudimos conocer los planes de EA para el evento angelino, así como la fecha y la hora de la conferencia de Bethesda en este mismo escenario. Ahora le ha tocado el turno a Microsoft, empresa que ha desvelado detalles sobre su conferencia de prensa para el E3.
Tal y como ha hecho público Tom Warren, de The Verge, la compañía habría confirmado a través de un correo a ciertas fuentes que su conferencia de prensa en el E3 tendrá lugar el día 10 de junio a las 10 de la noche (hora peninsular). Esto pone a la conferencia en el mismo día que el año pasado para evitar coincidir con Sony y Ubisoft, pero la adelanta una hora, haciéndola algo más accesible al público europeo.
Microsoft’s E3 2018 briefing will be held on Sunday June 10th at 1PM PT / 4PM ET
— Tom Warren (@tomwarren) March 13, 2018
Por otro lado, Tom Warren también ha dejado un mensaje explicando que este año, la conferencia será distinta. A pesar de que desde Microsoft ya confirmaban que buscarían tener más dinamismo, esta diferencia parece ser algo más llamativo, aunque todo lo que Warren explica es que "este elemento diferenciados comenzará a cobrar sentido pronto". Por ahora, solo podemos especular y ver qué sucede, pero lo cierto es que para el E3 podremos resolver todas nuestras incógnitas.
CONTENIDO RELACIONADO
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego