El año 2018 ya ha entrado de lleno y por ello muchas compañías de videojuegos van detallando sus planes para los próximos meses, lo cual incluye algunos de los mayores eventos de la industria, como el E3. Durante las semanas pasadas ya pudimos conocer los planes de EA para el evento angelino, así como la fecha y la hora de la conferencia de Bethesda en este mismo escenario. Ahora le ha tocado el turno a Microsoft, empresa que ha desvelado detalles sobre su conferencia de prensa para el E3.
Tal y como ha hecho público Tom Warren, de The Verge, la compañía habría confirmado a través de un correo a ciertas fuentes que su conferencia de prensa en el E3 tendrá lugar el día 10 de junio a las 10 de la noche (hora peninsular). Esto pone a la conferencia en el mismo día que el año pasado para evitar coincidir con Sony y Ubisoft, pero la adelanta una hora, haciéndola algo más accesible al público europeo.
Microsoft’s E3 2018 briefing will be held on Sunday June 10th at 1PM PT / 4PM ET
— Tom Warren (@tomwarren) March 13, 2018
Por otro lado, Tom Warren también ha dejado un mensaje explicando que este año, la conferencia será distinta. A pesar de que desde Microsoft ya confirmaban que buscarían tener más dinamismo, esta diferencia parece ser algo más llamativo, aunque todo lo que Warren explica es que "este elemento diferenciados comenzará a cobrar sentido pronto". Por ahora, solo podemos especular y ver qué sucede, pero lo cierto es que para el E3 podremos resolver todas nuestras incógnitas.
CONTENIDO RELACIONADO
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Ya conocemos la fecha de lanzamiento de WWE 2K25 en Nintendo Switch 2, tras 8 años de ausencia.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez