Microsoft continúa trabajando en mejorar el presente y futuro de Xbox One, su consola de actual generación. Recientemente Yusuf Mehdi, directivo de Microsoft, ha publicado un interesante artículo sobre la importancia de cuidar los fans para perpetuar el éxito en el futuro.
Prueba de esta estrategia fue la conversión que sufrió Xbox One en su lanzamiento, evitando las polémicas medidas con las que fue anunciada -como por ejemplo la conexión a internet permanente-, y escuchando más aún a los fans. Con este giro la compañía consiguió evitar el batacazo que se presumía para la consola.
El propio Mehdi reflexiona sobre ello en su artículo, asegurando que "no se pueden crear fans. Debemos ganarlos", comentando además que "hacer lo correcto no siempre es fácil, pero esa es la prueba de una empresa y su compromiso con los clientes. Nosotros experimentamos esto y gracias a vuestros comentarios pudimos cambiar Xbox One".
CONTENIDO RELACIONADO
Por el momento se desconocen los motivos de la caida del servicio a nivel mundial pero ya vuelve a estar operativo poco a poco
En G2A puedes encontrar la mayoría de productos sobre Los Sims a grandes precios
Muchos usuarios han reportado incidencias múltiples en las últimas horas
La dramática escena de La Isla de las Tentaciones ha traspasado fronteras y géneros, conquistando a la comunidad gaming con infinidad de recreaciones
Ha salido a la luz un nuevo rumor por parte de un insider realmente fiable que apunta a esta posibilidad
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración