Microsoft ha renovado el registro de la marca de Scalebound, el proyecto difunto de PlatinumGames destinado originalmente a ser un exclusivo en consolas de Xbox One junto a un lanzamiento en PC. La renovación del registro puede encontrarse en Justia, donde se aprecia que Microsoft introdujo la renovación el pasado 3 de mayo.
Scalebound fue anunciado en la conferencia de prensa de Xbox en la E3 de 2014. En 2015, el juego se perdería el evento, pero haría una aparición con un tráiler en Gamescom. El título en principio estaba planeado para finales de 2016, pero luego fue retrasado para 2017. Entre reportes de una producción complicada y una posible cancelación, Microsoft finalmente confirmó los rumores el 9 de enero de 2017. Días después, PlatinumGames publicó una disculpa formal en donde el CEO de la compañía, Kenichi Sato, expresó su decepción con la cancelación del proyecto.
Aunque el hecho resulta llamativo, es importante recordar que la renovación del registro de Scalebound podría no significar mucho en realidad, y podría tratarse simplemente de la compañía realizando acciones convencionales. En este caso, la protección de su propiedad intelectual.
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante