Platinum Games se disculpa por la cancelación de Scalebound

NieR: Automata

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Platinum Games se disculpa por la cancelación de Scalebound

Platinum Games se disculpa por la cancelación de Scalebound
 

Platinum Games ha publicado una carta en su web oficial dando su ligera versión de los hechos sobre la cancelación de Scalebound por parte de Microsoft sucedida días atrás. Este comunicado, que viene firmado por Kenichi Sato, CEO de la compañía, expresa el disgusto y el sentir de la empresa por la cancelación de un juego por el que habían tantas esperanzas depositadas, especialmente por los fans.

El CEO invita a seguir la trayectoria de la compañía que se esforzará por lanzar grandes juegos en el futuro, empezando por NieR: Automata a partir del próximo marzo, siguiendo con GRANBLUE FANTASY Project Re:Link y Lost Order. El presidente de Platinum Games se despide finalmente agradeciendo los apoyos mostrados y esperando que se les brinde crédito en el futuro.

Por nuestra parte creemos en el potencial de NieR: Automata para triunfar, y lo reflejamos en este artículo. Pero también os invitamos a leer nuestro último artículo sobre la compañía, donde apuntamos a que sus próximos lanzamientos serán vitales para el futuro de la empresa.


4 comentarios

  1. Entonces que ha pasado???
    Si MS ha cancelado el juego porque sí perderá mucha confianza de los jugones y eso que tiene al guerra de consolas perdida desde hace tiempo. Espero que este año 2017 empiecen a sacar cosas decentes a punta pala, porque si no Scorpio se va a ir al garete y las consolas de MS también.

  2. NieR triunfará, seguro que Platinum está en un bache que pronto superarán

    • Creo que hay companias que merecen ser apoyados, yooka laylee o star citizen son juegos que cuando acabe de montar mi pc los comprare en steam sin paginas de keys porque cuando alguien invierte en hacer algo bueno hay que recompensarle o juegos como spec opq the line o remember me esos dos juegos son juegazos que merecen segunda parte pero que por ventas no lo van a tener lo cual es una pena. Espero que platinum games pueda cumplir su objetivo de en 3 años aspirar a crear su propia IP y si me interesa el concepto encantado de comprarlo y sin keys.

  3. Yo también estoy seguro que NieR ayudará a Platinum a salir de este pequeño bache, personalmente tienen todo mi apoyo.

Los comentarios se han cerrado