Platinum Games ha publicado una carta en su web oficial dando su ligera versión de los hechos sobre la cancelación de Scalebound por parte de Microsoft sucedida días atrás. Este comunicado, que viene firmado por Kenichi Sato, CEO de la compañía, expresa el disgusto y el sentir de la empresa por la cancelación de un juego por el que habían tantas esperanzas depositadas, especialmente por los fans.
El CEO invita a seguir la trayectoria de la compañía que se esforzará por lanzar grandes juegos en el futuro, empezando por NieR: Automata a partir del próximo marzo, siguiendo con GRANBLUE FANTASY Project Re:Link y Lost Order. El presidente de Platinum Games se despide finalmente agradeciendo los apoyos mostrados y esperando que se les brinde crédito en el futuro.
Por nuestra parte creemos en el potencial de NieR: Automata para triunfar, y lo reflejamos en este artículo. Pero también os invitamos a leer nuestro último artículo sobre la compañía, donde apuntamos a que sus próximos lanzamientos serán vitales para el futuro de la empresa.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas