Microsoft ha anunciado que el día 18 de mayo se producirá una liberación de casi un millón de Gamertags. Eso quiere decir que durante 24 horas, a partir de las 20:00 CEST del miercoles 18 de mayo, cualquier miembro de Xbox Live Gold con una cuenta activa y más de un año de antigüedad en el servicio en linea tendrá la posibilidad de cambiar su Gamertag.
Según Microsoft hay cerca de 50 millones de usuarios registrados, cada uno con un Gamertag diferente. Esto complica las cosas a algunos usuarios que van a crear el suyo ahora, por lo que la compañía ha decidido liberar 1 millón de aquellos usuarios que se registraron en Xbox pero no dieron el paso a Xbox 360.
El cambio de Gamertag podremos hacerlo accediendo a Xbox.com, desde Xbox One o mediante la aplicación de Xbox para Windows. Aquellos usuarios que ya se hayan cambiado el Gamertag en alguna ocasión deberán pagar 8 euros, mientras que para los que lo hagan por primera vez será gratis.
CONTENIDO RELACIONADO
La generación de PS5 será recordada, entre otras cosas, por varias subidas de precio, despidos y la escasez de exclusivos reales, pero el ejecutivo pide calma
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
Según el vicepresidente de Sony, su jefe habló así de la consola si prescindiera de los juegos, especialmente de los desarrollados por terceros
Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza