Microsoft ha anunciado que el día 18 de mayo se producirá una liberación de casi un millón de Gamertags. Eso quiere decir que durante 24 horas, a partir de las 20:00 CEST del miercoles 18 de mayo, cualquier miembro de Xbox Live Gold con una cuenta activa y más de un año de antigüedad en el servicio en linea tendrá la posibilidad de cambiar su Gamertag.
Según Microsoft hay cerca de 50 millones de usuarios registrados, cada uno con un Gamertag diferente. Esto complica las cosas a algunos usuarios que van a crear el suyo ahora, por lo que la compañía ha decidido liberar 1 millón de aquellos usuarios que se registraron en Xbox pero no dieron el paso a Xbox 360.
El cambio de Gamertag podremos hacerlo accediendo a Xbox.com, desde Xbox One o mediante la aplicación de Xbox para Windows. Aquellos usuarios que ya se hayan cambiado el Gamertag en alguna ocasión deberán pagar 8 euros, mientras que para los que lo hagan por primera vez será gratis.
CONTENIDO RELACIONADO
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego
Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.
No llegan a ser novelas visuales, pero casi. Te recomendamos esta saga en PS Plus.
La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables
El hero shooter de Riot Games continúa con su calendario competitivo y se dirige a España con su próxima gran cita
Se han listado varios detalles sobre GTA VI en Amazon Brasil de los que no teníamos constancia hasta el momento.
La suscripción de un mes a GTA+ incluida con la reserva de GTA VI puede aprovecharse al máximo.
El conocido ensamblador francés LDLC ha lanzado un PC compacto preparado para SteamOS que mejora a la Steam Machine de Valve en CPU, GPU y ampliación de memoria por el mismo precio