Microsoft ha anunciado que el día 18 de mayo se producirá una liberación de casi un millón de Gamertags. Eso quiere decir que durante 24 horas, a partir de las 20:00 CEST del miercoles 18 de mayo, cualquier miembro de Xbox Live Gold con una cuenta activa y más de un año de antigüedad en el servicio en linea tendrá la posibilidad de cambiar su Gamertag.
Según Microsoft hay cerca de 50 millones de usuarios registrados, cada uno con un Gamertag diferente. Esto complica las cosas a algunos usuarios que van a crear el suyo ahora, por lo que la compañía ha decidido liberar 1 millón de aquellos usuarios que se registraron en Xbox pero no dieron el paso a Xbox 360.
El cambio de Gamertag podremos hacerlo accediendo a Xbox.com, desde Xbox One o mediante la aplicación de Xbox para Windows. Aquellos usuarios que ya se hayan cambiado el Gamertag en alguna ocasión deberán pagar 8 euros, mientras que para los que lo hagan por primera vez será gratis.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.
Si quieres pasarte lo nuevo de Capcom, estas son las horas aproximadas que tardarás en hacerlo
Después del anuncio de la película, un regreso a los videojuegos de Bloodborne no resulta tan descabellado
La primera entrega se lanzó para Nintendo 64 el 14 de abril de 2001, hace hoy 25 años
El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC
Ben Jordan, quien le da cara al protagonista de la saga, está grabando para un nuevo juego
Asha Sharma, nueva responsable de Xbox en Microsoft, ha sugerido un cambio en los precios de Xbox Game Pass.
A menudo, PlayStation aprovecha sus retransmisiones para realizar ahí los anuncios relacionados con su servicio
Después de que la compañía no pagase el rescate, el grupo finalmente ha revelado información
La PSP no solo revolucionó el juego portátil en España con un lanzamiento récord, sino que también conquistó a los jugadores con un catálogo lleno de éxitos.
La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar
Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond