Todos estamos acostumbrados a suscribirnos a una página web o servicio y que en el proceso debamos proporcionar información como nuestro nombre completo, año de nacimiento y etc.; esto no es algo nuevo y desde luego que se trata de un 'ritual' al que ya nos hemos acostumbrado en esta era digital. Sin embargo, eso no quiere decir que no existan ciertas cosas que se controlan estrictamente. El mayor ejemplo de ello es que Microsoft va a tener que pagar 20 millones de dólares a consecuencia de haber recopilado información personal de niños en Xbox.
Ha sido la FTC la que ha designado esta sanción para Microsoft y Xbox, aunque más en detalle todo se explica de la siguiente manera:
No es la mejor noticia para Microsoft y Xbox a tan solo unos días de la celebración de un Xbox Games Showcase (posiblemente el más importante de la historia de la compañía), pero me parece que es algo a lo que podrán sobrevivir. En cualquier caso, la compañía ya se ha comprometido a introducir cambios que les ayuden a cumplir fácilmente los requisitos de la FTC y la COPPA, por lo que sin mayor drama seguramente lo que deseen es que toda la atención del público se centre en ese evento del 11 de junio para el que tantas cosas están preparando.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original