Todos estamos acostumbrados a suscribirnos a una página web o servicio y que en el proceso debamos proporcionar información como nuestro nombre completo, año de nacimiento y etc.; esto no es algo nuevo y desde luego que se trata de un 'ritual' al que ya nos hemos acostumbrado en esta era digital. Sin embargo, eso no quiere decir que no existan ciertas cosas que se controlan estrictamente. El mayor ejemplo de ello es que Microsoft va a tener que pagar 20 millones de dólares a consecuencia de haber recopilado información personal de niños en Xbox.
Ha sido la FTC la que ha designado esta sanción para Microsoft y Xbox, aunque más en detalle todo se explica de la siguiente manera:
No es la mejor noticia para Microsoft y Xbox a tan solo unos días de la celebración de un Xbox Games Showcase (posiblemente el más importante de la historia de la compañía), pero me parece que es algo a lo que podrán sobrevivir. En cualquier caso, la compañía ya se ha comprometido a introducir cambios que les ayuden a cumplir fácilmente los requisitos de la FTC y la COPPA, por lo que sin mayor drama seguramente lo que deseen es que toda la atención del público se centre en ese evento del 11 de junio para el que tantas cosas están preparando.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de varios años de desarrollo, el ambicioso MMO ha revelado su fecha de salida por sorpresa
La actualización trae consigo nuevas y mejoradas características para PC que no estaban anteriormente
Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED
Con esta IA llamada 'Muse' Xbox podría traer de vuelta un montón de juegos clásicos que se han quedado atrapados en el pasado
La nueva entrega de la franquicia de Bandai Namco está siendo desarrollada por Supermassive Games
Marvel's Spider-Man 2 o Suicide Squad entre los títulos que puedes encontrar con un gran descuento aplicado