Todos estamos acostumbrados a suscribirnos a una página web o servicio y que en el proceso debamos proporcionar información como nuestro nombre completo, año de nacimiento y etc.; esto no es algo nuevo y desde luego que se trata de un 'ritual' al que ya nos hemos acostumbrado en esta era digital. Sin embargo, eso no quiere decir que no existan ciertas cosas que se controlan estrictamente. El mayor ejemplo de ello es que Microsoft va a tener que pagar 20 millones de dólares a consecuencia de haber recopilado información personal de niños en Xbox.
Ha sido la FTC la que ha designado esta sanción para Microsoft y Xbox, aunque más en detalle todo se explica de la siguiente manera:
No es la mejor noticia para Microsoft y Xbox a tan solo unos días de la celebración de un Xbox Games Showcase (posiblemente el más importante de la historia de la compañía), pero me parece que es algo a lo que podrán sobrevivir. En cualquier caso, la compañía ya se ha comprometido a introducir cambios que les ayuden a cumplir fácilmente los requisitos de la FTC y la COPPA, por lo que sin mayor drama seguramente lo que deseen es que toda la atención del público se centre en ese evento del 11 de junio para el que tantas cosas están preparando.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
Hablamos de un simulador de taxista que podría engañar a muchos jugadores