Midnight Wave, un RPG cyberpunk de samuráis busca financiación en Kickstarter
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Midnight Wave, un RPG cyberpunk de samuráis busca financiación en Kickstarter

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Nueva campaña de Kickstarter para sacar a la luz el proyecto del estudio floridano Walthall Studios, Midnight Wave, un juego estratégico que cuenta con una estética muy particular que mezcla samuráis con temática cyberpunk y que pretende estrenarse el último trimestre del próximo año 2019 en Windows y Mac. Para ello, están intentado recaudar un total de algo más de 47.000 dólares para poder sacar su juego adelante.

Midnight Wave combina la estrategia de un RPG con la acción de un plataformas intentando con ello conseguir una mecánica innovadora. Todo mezclado con una ambientación con estética retro cyberpunk donde nuestras decisiones tendrán importancia en el transcurso de la historia, sin olvidar las katanas de nuestros samuráis, los cuales también podrán usar poderes elementales. El proyecto toma conceptos de videojuegos tan característicos como Mass Effect, Fire Emblem o el mismo Super Smash Bros.

Como podéis ver en el vídeo, el juego se basa en los RPG tácticos con movimientos de tablero pero que cambia en los combates, pues estos no se deciden con un porcentaje de acierto o error sino con nosotros mismos tomando las decisiones y asumiendo la acción de la lucha. Además, nuestros personajes serán completamente personalizables, pudiendo cambiar la apariencia o las habilidades y clases. La ciudad recreada con aspecto pixel art también cobra vida y podremos explorar Midnight Wave pudiendo aprender más de los pintorescos personajes que encontremos en nuestra aventura. Por último, también cabe destacar que disfrutaremos de un multijugador local para cuatro jugadores.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

El supuesto enfoque de Hogwarts Legacy 2 ya está decepcionando a algunos fans: ¿alineado con la serie de televisión?

Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.

Parece que la nueva Xbox va a ser realmente potente, pero eso tiene un coste: se habla de un precio no apto para todos

La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.

Sony estaría probando nuevos precios para los juegos AAA de PS5 en la PS Store, y algunos usuarios ya los están viendo

Sony estaría ajustando y probando nuevos precios para varios juegos AAA en la PlayStation Store, según detectan algunos usuarios

El escándalo de Abandoned revive: su creador es visto jugando una supuesta "secuela" en PS5

Años después del escándalo que rodeó al juego de PS5, Hasan Kahraman aparece jugando Abandoned: Gospels of Blood en PS5

Nintendo demanda al Gobierno de Estados Unidos: la batalla legal que nadie veía venir

La histórica Nintendo ha llevado el conflicto a los tribunales en un caso que ya está generando debate en la industria

'Si Project Helix no triunfa, Xbox desaparecerá': experto analista hace saltar las alarmas sobre la próxima generación

Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa

World of Tanks: HEAT no es el WoT que conoces - Agentes con habilidades Ultimate drones y misiles teledirigidos

El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations

Fans creen que Resident Evil Requiem podría haber confirmado sin querer los rumores del remake de Resident Evil 1

Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom

De 21,99€ a 2,19€: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores indies de la historia (con un 91 en Metacritic)

Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.

PS Plus Premium rescata una joya de PS2 con platino facilísimo y muchos están pasando por alto

El querido videojuego de WALL-E de la era de PS2 ha regresado gracias al catálogo de clásicos de PS Plus Premium, y además tiene un platino sorprendentemente sencillo