Cloud se une a la lucha en el blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch

Cloud se une a la lucha en el blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate

El EX-Soldado está listo para la batalla

Cloud se une a la lucha en el blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate
 

Con el lanzamiento a la vuelta de la esquina de Super Smash Bros. Ultimate la compañía japonesa sigue actualizando el blog oficial con nuevos luchadores, objetos de ayuda, escenarios y música que aparecerán en el juego de peleas. Este fin de semana le tocó el turno a Cloud Strife, el héroe principal de Final Fantasy VII.

El Ex-Soldado de 1ª Clase y mercenario de Avalancha ya apareció como invitado en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. Esta vez vuelve con un poder renovado gracias a su espada mortal, se trata de un personaje ágil tanto en el aire como en el suelo, con saltos rápidos y tajos de largo alcance y acrobáticos. Cloud utiliza su carga límite para aumentar aún más sus movimientos y fortalecer sus ataques especiales. En Super Smash Bros. Ultimate podremos escoger entre el traje clásico y la vestimenta de Advent Children.

A continuación, os dejamos con el vídeo y la descripción del personaje que han colgado en el blog oficial del videojuego:

#61: Cloud

Es el protagonista de FINAL FANTASY VII. Puedes elegir el atuendo que luce en Advent Children. ¡Carga el indicador de Límite para potenciar un ataque especial y asestar un golpe devastador!

Recordad que los juegos clásicos de Final Fantasy también llegaran a la consola híbrida, así que ya no hay excusa para dejar escapar el amplio catálogo de RPGs y descubrir paso a paso la magia de los cristales que ha rodeado siempre la franquicia. Es el único héroe de la saga en aparecer en el brawler de Nintendo, y no parece que vayan a agregas otros por ahora.

Final Fantasy VII,IX,X y X-2 llegarán a Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre de 2018 junto con un pack exclusivo de la consola para los fans del juego de lucha y todos aquellos interesados en adquirir una Nintendo Switch. Y vosotros jugadores, ¿qué otros personajes de Final Fantasy os gustaría ver en el brawler más famoso de Nintendo?


Contenido relacionado